Imagen de Twitter de @CDRINCON

José Antonio Gálvez || Tablas en Los manantiales tras 90 minutos donde el orden de los equipos predominó en muchas fases del encuentro.

Tras una primera mitad sin mucho movimiento, donde solo hubo tiempo para destacar las tarjetas de Robert Nuñez en el 34, de Ito en el 37 y a los visitantes Semi y Villegas.

La segunda comenzó con mas ritmo y en el 54 llegó el gol de Montero para los locales. A partir de ahí los locales intentaron controlar el partido, dando entrada a Ulises, mientras que el Rincón dió entrada a Kun en busca del gol, que llegó por parte de este jugador precisamente en el minuto 75, tras una buena jugada de Bonilla.

A partir de aquí el equipo rinconero dispuso de alguna ocasión mas para llevarse el partido, pero Goyo estubo a un buen nivel y el partido pudo terminar con reparto de puntos.

El árbitro tuvo un partido si trifulcas ni muchas complicaciones, a las 4 amarillas del primer tiempo solo hay que añadir otra para Samu Serrano en la segunda parte.

Queda el equipo de Alhaurín marcando el descenso, con 21 puntos, mientras que los rinconeros quedan con 28 en mitad de la tabla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here