Juan A. Águila || Victoria holgada del Mancha Real en su visita a Torredonjimeno,  lo que  hace  que los de Rizos sigan con la racha de buenos resultados.

Empezaba el partido con un respeto por parte de ambos conjuntos y las imprecisiones fue la tónica de estos primeros minutos. Los de Chumilla no tuvieron su día y solo en los primeros 20 minutos dieron la cara. Albertillo tuvo la primera ocasión para el conjunto mancharrealeño.

El mismo jugador sería el protagonista a la media hora de juego, cuando hacía el 0-1 para los visitantes tras una jugada entre Goku y Manu Castillo. Mucho premio para lo que estaba viendo en el campo. Adri desde el centro del campo pudo hacer el empate, pero su disparo se fue a la cruceta. Con este resultado se llegaría al descanso.

Tras el paso por vestuarios, los locales pusieron más ímpetu sobre la meta de Jorge, y Carrillo gozó de una buena ocasión para lograr el empate. El mismo protagonista iba a ser el encargado de hacer el empate, tras un buen disparo que batía al portero visitante.

Pero poco les iba a durar la alegría a los tosirianos.  En apenas cinco minutos, Joaquín y Goku hacía dos goles para el conjunto verde y esto hizo que la UDC se le fuera toda la ilusión por sacar algo positivo en este partido.

Y para redondear la tarde de los de Rizos, el defensa Carmona hacía el cuarto en el minuto 74. Jarro de agua fría para los tosirianos y para la parroquia rojiblanca que veía como el Mancha Real tiraba de efectividad y ganaba un partido en el que ambos conjuntos querían sumar para seguir con las rachas que llevaban.

A pesar de todo no se le puede reprochar nada al cuadro de Chumilla que lo intentó en todo momento aunque ayer no tuvieron su día.

 

FICHA TÉCNICA

UDC Torredonjimeno (1).-  Luis Heredia, Lara, Rus, Vicente, Javi Bueno, Rubén López (Álvaro, min.71) Luque (Paquillo, min.78), Javi Quesada, Carrillo, Adri y Joselillo.

Atlético Mancha Real (4).- Jorge, Juanlu, Nando, Carmona, Álex Jiménez, Salva Rivas, Garrido, Joaquín, Manu Castillo (Paredes, min.74), Goku (Luis Lozano, min.84) y Albertillo.

Goles.- 0-1, Albertillo (min.32); 1-1, Carrillo (min.49);1-2, Joaquín (min.52); 1-3, Goku (min.57); 1-4, Carmona (min.73).

Árbitro.- Morales Moreno. Amonestó por el Atlético Mancha Real a Carmona y Goku.

Incidencias.- Partido correspondiente a la vigésimo primera jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo 9 disputado en el Estadio Matías Prats que registró una aceptable entrada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here