El Estadio Municipal del barrio malagueño de El Palo “Nuevo San Ignacio” acogerá en la tarde de mañana lunes, a partir de las 18:00 horas, el partido correspondiente a la jornada 23 del G.IX de 3ª División, entre el Centro de Deportes El Palo y el Atarfe Industrial.

Partido desigual a priori. Los de Juan Francisco Fúnes se presentan como líderes, con la friolera de 49 puntos, 12 por encima del quinto puesto. El conjunto paleño despedía el año con una victoria en Martos, por 1-2, en un encuentro que pudo cerrar antes, pero la falta de puntería hizo que el resultado fuese ajustado.

En su feudo se muestran intratables, donde solo han caído en una ocasión, teniendo que remontarse hasta el 9 de Septiembre para ver la última derrota, 1-2 ante el CD Agroisa Huétor Tájar. A pesar de solo perder un encuentro, se da la paradoja de que han conseguido más puntos lejos del San Ignacio, 26 por 23 como locales. Para la cita, el técnico lojeño no podrá contar con Francis en la zaga ni con Juanillo en la punta de lanza, ambos por sanción.

En frente estará el Atarfe Industrial de Jorge Moreno. Llegan en puestos de descenso con 20 puntos, pero solo a 4 de la permanencia, por lo que la ilusión por lograr su objetivo está intacta, y más aún, tal y como comenzaron la segunda vuelta, venciendo al poderoso CF Motril por 1-0, gracias al gol de Isra Peláez.

Los atarfeños han vencido en dos partidos fuera de su casa, Loja y Guadix, ambos con idéntico resultado, 2-3. En sus 14 derrotas de la primera vuelta, en 5 ocasiones han caído por la mínima, en partidos que pudieron “pescar algo más”, y de haberlo hecho, la clasificación diría otra cosa.

Hasta en nueve ocasiones se han visto las caras, con pleno de victorias para el CD El Palo, por lo que el Atarfe dará el “do de pecho” para romper la racha y hacer algo histórico. En el partido de ida el CD El Palo vencía en el Municipal de Atarfe por 0-1, en las postrimerías del partido.

El colegiado del partido será el sevillano Luis Miguel Tejado Gutiérrez. Será el segundo partido que actúe en el G.IX de los 22 que ha dirigido esta campaña. Nunca ha pitado al CD El Palo o Atarfe Industrial.

     NUEVO SAN IGNACIO|| DOMINGO 7 ENERO || 18:00 HORAS

                     CD EL PALO – ATARFE INDUSTRIAL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here