Mañana lunes, 7 de Enero, la Ciudad Deportiva el Granada CF abrirá sus puertas para albergar el partido correspondiente a la jornada 21 del Grupo 4 de la Liga Juvenil División de Honor, entre los equipos del Granada CF y el CD Tiro Pichón.

Los de Rubén Torrecilla quieren seguir soñando con la Copa del Rey y para ello tendrán que seguir haciendo de su feudo el fortín que viene siendo esta campaña, de los nueve partidos disputados, 9 victorias, algo al alcance de muy pocos equipos, sumando 27 de los 41 puntos disputados. En casa mantienen una solidez defensiva extrema, recibiendo solo 3 goles, de los 16 encajados.

Con números muy parecidos a los del Real Betis, pero con mejores sensaciones, 11 por debajo del intratable Sevilla FC, el conjunto nazarí recibe al CD Tiro Pichón con ganas de revancha, ya que en la primera vuelta cayeron en su visita a tierras malagueñas. Los pupilos de Torrecillas se encomendarán al olfato goleador de los “malagueños” Víctor y Cristian y al exquisito toque de balón del Neskess.

Por su parte el CD Tiro Pichón llega al borde del abismo con 19 puntos, empatado con La Cañada, equipo que marca el descenso. El conjunto malagueño se presenta con una dinámica negativa de 3 partidos perdidos consecutivamente. Además el CD Tiro Pichón es el equipo que menos goles anota, con 14 en 20 encuentros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here