Habrá basket en este día de reyes en Granada en la decimosexta jornada de la liga LEB Oro, el Palacio de los deportes recibirá a un Cáceres Patrimonio de la Humanidad en un encuentro en el que los chicos de Pablo Pin querrán resarcirse de su amarga derrota acaecida la semana pasada.

El equipo granadino llega a este partido situado en mitad de la tabla clasificatoria con un balance positivo de 8 victorias y 7 derrotas y tras caer ante el Retabet Bilbao por 93-68. Pese al resultado final contundente, el equipo nazarí mantuvo la igualdad durante prácticamente todo el partido siendo en el cuarto final cuando se produjera la desventaja.

Por su parte, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad llega con un balance negativo de 4 victorias y 11 derrotas que lo sitúan en los puestos bajos de la tabla. En la última jornada el equipo extremeño salió derrotado en casa ante el Club Melilla Baloncesto por 60-71 en un partido similar al del Fundación que también se decidió al final.

Los nazaríes llegan con las bajas de David Iriarte que fue sancionado en Bilbao la pasada jornada y Eloy Almazán con una lesión en el pie. El técnico del Cáceres Ñete Bohigas no podrá contar para este partido con el base Andy Mazurczak que sufre de una microrrotura fibrilar.

Fecha: domingo 6 de enero de 2019 a las 18:30 horas.

Lugar: Palacio de los Deportes de Granada.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here