Mañana lunes, a partir de las 17:00 horas, es Estadio Municipal «Escribano Castilla» de Motril albergará el partido correspondiente a la jornada 23 del G.IX de 3ª División, entre los equipos del CF Motril y el CD Agroisa Huétor Tájar.

El CF Motril se presenta quinto en la clasificación con 37 puntos,  solo 5 por debajo de los puestos que dan derecho a jugar el play off de ascenso, pero lo hace con una mala dinámica ya que acabaron el año con 2 derrotas consecutivas, ante rivales teoricamente asequibles, como fue caer en Martos y Atarfe.

Los de José Manuel García necesitan de una victoria para revertir la racha y así seguir peleando por escalar posiciones, para ello deberán encomendarse a su gran estrecha, Ramiro  que con 10 goles está viviendo una segunda juventud, flanqueado por Eric Same, ex-Huétor Tájar y Vela con 8 y 6 goles respectivamente.

En frente estará el CD Agroisa Huétor Tájar. Los de Rafa Morales se presentan en mitad de la tabla con 30 puntos después de acabar el año 2018 con 1 victoria y 1 empate, Torreperogil y Poli Almería, en un mes de diciembre en el que el equipo ha merecido más, pero la falta de efectivos han primado de sumar de 3 en 3.

El técnico alboloteño no podrá contar con Esteban que fue sancionado en el último partido. Con varios jugadores entre algodones, el equipo tendrá que modificar su once. El que no estará seguro es Sergio García que acaba de rescindir su contrato poniendo rumbo al CD Huétor Vega.

Desde que el equipo motrileño arribara hasta la 3ª División, ambos conjuntos se han visto las caras en 5 ocasiones, con 4 victorias para el CD Agroisa Huétor Tájar y una para el CF Motril. En el partido de la primera vuelta, venció el conjunto de Rafa Morales por 1-0.

El encargado de dirigir el partido será el malagueño Juan Gabriel Gallegos Jiménez. Esta campaña ha actuado en 26 encuentros, 5 de ellos en el G.IX de 3ª División, haciéndolo en el CP Almería 0- CF Motril. La única victoria del Motril ante el Huétor Tájar la dirigió este colegiado.

             ESCRIBANO CASTILLA|| LUNES 7|| 17:00 HORAS

            CF MOTRIL VS CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here