Consiguió la victoria el Fundación CB Granada en el día de reyes ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad por 67-64. Los nazaríes tuvieron que remontar un partido que fueron perdiendo hasta el final del tercer cuarto.

Tras un breve inicio de intercambios anotadores entre ambos equipos, el Cáceres conseguía tomar la manija del marcador con una buena racha de +13 puntos que ponía el marcador en 4-17. Al final del primer cuarto los jugadores granadinos responderían para disminuir la ventaja a 7 puntos (13-20).

El segundo cuarto estaría más disputado con un Covirán Granada metido completamente en el partido, estaría más atento para acercarse en el marcador. Pese a que los extremeños lograrían contestar volviendo a tener diferencia de +10, los chicos de Pablo Pin consiguieron realizar un gran final de cuarto disminuyendo la desventaja a tan solo 3 puntos (34-37).

El tercer cuarto tendría un matiz parecido al anterior pues tras entrar muy bien el Fundación al parqué logrando empatar el marcador a 40, el equipo cacereño respondería con un buen parcial que volvía a aumentar la ventaja pero que acto seguido volvía a perder con otro buen parcial granadino que devolvía la igualdad al marcador. Con el 49-49 el Covirán ya no se vendría abajo y esta vez sí conseguía afianzar su remontada al final del cuarto para ponerse 5 arriba (54-49).

En el último cuarto seguiría el buen momento de los chicos de Pablo Pin tomando las riendas del marcador y logrando establecer una ventaja de +10 para el 64-54. A falta de cuatro minutos para el final el Cáceres lograba recortar poco a poco la diferencia pero no sería suficiente y el Fundación conseguía finalmente la victoria por 67-64.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here