Vibrante partido el que se presenta para la tarde de hoy en el Abdón Martínez Fariñas y que enfrentará a un enrachado At. Mancha Real y a un envalentonado Sporting, cuya permanencia en la presente división pasa por ganar los partidos en su feudo. Además, el derbi entre ambos conjuntos tendrá un toque solidario entregando peluches y juguetes a los más pequeños que no pudieron disfrutar de unos regalos de Reyes ineludibles para cualquier niño.

Los de Torres llegan al choque aún con el sabor amargo de la derrota a domicilio frente al Torredonjimeno pero con ganas de transformarlo en una victoria para sus aficionados. Los torreños han ganado la mitad de los partidos que han disputado en la primera vuelta del campeonato liguero y tan solo han perdido contra El Palo y Real Jaén. Sin duda, los pupilos de Torres se hacen fuertes en casa y saben de la importancia de sumar de tres en tres en su feudo. Muchos aficionados torreños se darán cita, como cada jornada, para animar y empujar a los suyos para cosechar una nueva victoria.

Esta semana se hacía oficial la marcha definitiva de Luis Jiménez por motivos laborales, uno de los hombres que hizo posible el sueño del Torreperogil en la pasada temporada. Torres tampoco podrá contar con Alfonso Montes por sanción y Sergio por lesión.

Por su parte, los de Rizos llegan tras haber ganado en casa ante el Huétor Vega por 2-0 y ya suman cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota. Los mancharrealeños están a seis puntos de coger el tren de los puestos altos de la tabla, pero su desplazamiento a Torreperogil no será nada fácil. Los manchegos han cosechado los mismos puntos en casa y a domicilio, por lo que será un rival fuerte para sus contrincantes de esta tarde.

El técnico verde, Rizos, tiene a todos sus hombres disponibles con la duda de Carmona, que hasta el último momento no se sabrá si podrá jugar o no.

El encargado de impartir justicia será Sergio Alcáraz Yañez, del colegio ceutí. Será el 4º encuentro del grupo IX que este colegiado dirija.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here