Juan A. Águila || El Real Jaén vence sin problemas al colista por 5-0, en un partido donde la segunda parte sobró.

El Real Jaén saltaba al césped de La Victoria con muchos cambios en la alineación. Muy pronto iban a poner tierra de por medio.  Bonita jugada de Jorge Vela, el mejor de los blancos en el día de hoy, por banda, este centra y el 9 blanco, Antonio López hacía el primer tanto de la tarde. Tras el gol, los de Germán Crespo dispondrían de varias ocasiones de gol, pero no estuvieron acertados de cara a la portería de  David.

Se cumplía el primer cuarto de hora, cuando Jorge Vela hacía el segundo gol para los blancos y era el justo premio para el jugador que hasta el momento era el mejor en el terreno de juego. Seguía el acoso blanco sobre la portería del conjunto norteafricano y Raúl García a pase de Antonio López iba hacer el tercer gol al filo del descanso y antes del mismo, Francis defensa del conjunto melillense, tras un centro de Vela, introducía el balón en su portería. Era el cuarto gol y los blancos se iban con un marcador cómodo al descanso.

Tras el paso por vestuarios el partido el partido cambió por la falta de ambición de los blancos. El River Melilla, se estiraba buscando la meta de Juskevicius y este se tuvo que lucir con una bonita parada.

Germán movía ficha y daba entrada a Juan Carlos y Armero por Antonio López y Juanca, dándole así descanso a estos futbolistas. Los blancos seguían tocando y tocando pero no llegaban con peligro a la meta contraria ante la desesperación de la parroquia blanca que aunque el partido estaba controlado querían más.

Cuando el partido tocaba a su fin, Moha que salió por Vela, hacía el quinto gol y finiquitaba el encuentro.

Al final, goleada del Real Jaén ante el River Melilla que se presentaba con 14 efectivos, en un partido donde los blancos no podían fallar y donde la segunda parte sobró. Tras esta victoria y el empate del CD El Palo, el Real Jaén se coloca líder del grupo.

 

FICHA DEL PARTIDO

 

 Real Jaén CF: Juskevicius, Choco, Rentero, Ramón, Javi Pérez, Cervera, Jorge Vela (Moha 68´), Heras, Antonio López (Juan Carlos 50´), Juanca (Armero 63´) y Raúl García.

 River Melilla: David, Andrés, Karim, Francis, Amin, Rachid, Chiby, Javi (Simo 75´), Abdulah, Abdu y Saladín (Omar 54´).

Goles: 
Antonio López 1-0 min4´, Jorge Vela 2-0 18´, Raúl García 3-0 min39´, Francis pp (4-0) min45´ y Moha 5-0 min85´.

Árbitro; Alberto José Pérez Candela. Amonestó a Rachid, Amin, Abdulad por el River Melilla.

Incidencias: Partido correspondiente a la 23ª jornada de liga disputado en La Victoria que registraba una floja entrada. Terreno de juego en regulares condiciones.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here