El Escribano Castilla de Motril, albergó en la tarde de ayer domingo, el partido correspondiente a la jornada 23 del G.IX de 3ª División, entre los equipos del CF Motril y el CD Agroisa Huétor Tájar.

Los de José Manuel García se presentaban en quinta posición con 37 puntos, con una racha negativa de 2 derrotas consecutivas. Por su parte los de Rafa Morales lo hacían en mitad de la tabla con 30 puntos, aunque, al contrario que su rival, había sumado en las últimas dos fechas 4 puntos.

El partido cumplió con todo lo que el aficionado quiere: emoción, pasión y sobre todo goles. Pronto se les pondría el partido de cara a los panciverdes. Gadea remataba un saque de esquina medida de Manu Daza, justo después de que Mario estuviera a punto de sorprender a Josemi con un gol olímpico.

El conjunto costero no iba a bajar los brazos y pronto empezó a frecuentar la portería de Rico. El primero en llevar el «uy» a la grada sería un disparo de Ramiro tras una pared con Dani Cara, marchándose arriba por muy poco. Después sería Linares el que le pondría un pase de la muerte a Gomis. El lateral zurco no acertó a rematar entre los 3 palos.

El balón duraba muy poco en posesión de los equipos, con mucha briega en la medular, presión y exceso de fallos que ni uno ni otro aprovechaban. Antes de llegar a la media hora de partido Alberto Sánchez, que reaparecía, no llegó a controlar un balón dentro del área que mandaba Manu Daza en saque de falta.

La réplica motrileña fue obra de Ramiro, pero de nuevo le fallaba la puntería y se iba su disparo arriba. Joaquín estuvo a punto de matar el partido con finalización después de una triangulación entre Fran y Aguilar , pero Josemi con un paradón evitó el gol.

En las postrimerías del primer acto, Eric, anotaba a su ex equipo después que Gomis le dejara el balón en bandeja. El camerunés solo tendría que empujar el balón en el segundo palo, marchándose ambos conjuntos a vestuarios con empate a 1.

Tras la reanudación siguió la lucha. Josemi, de nuevo, se lució de nuevo, parando un gol que parecía inevitable tras una jugada de tiralíneas entre Mario, Manu Daza y Alberto Sánchez, en lo que sería el preludio del segundo gol visitantes. Joaquín era derribado dentro del área, anotando Manu Daza la pena máxima.

De porteros iba la tarde y si antes era el local, ahora le tocaría el turno a Rico. Linares mandaba un pase medido de Eric haciendo lucirse al portero malagueño. Justo después Darío ponía las tablas en el marcador. Las «torres» del motril hicieron una pantalla a Rico que no pudo atajar el cabezazo del ex del Guadix.

Los de Rafa Morales no se conformaban con el empate y de nuevo se pondrían por delante. David Aguilar se quedaba «enganchado» ganándole la partida a Josemi e Illescas con un gran salto, para cabecear el tercero al fondo de la red. Si alguien pensaba que el partido estaba finiquitado, estaba equivocado. El Motril se lanzó en busca del empate, achuchando de lo lindo, mientras que el conjunto amarillo se defendía bien, saliendo a la contra, intentando buscar los huecos que dejaban los blanquiazules.

A falta de pocos minutos, Eric le robó un balón a la zaga local, rematando desde la línea de fondo, tirándose un defensor panciverde para sacar el esférico de la línea de gol, cuando la parroquia motrileña cantaba gol. Sin tiempo para más el CD Agroisa Huétor Tájar se llevaban los 3 puntos.

FICHA TÉCNICA:

CF Motril: Josemi, Linares, Samu Gomis, Javi Martín (Illescas 33′), Lasly, Ramiro, Vela, Juanan (Darío 46′), Eric, Dani Cara (Kevin 74′) y Borja López

CD Agroisa Huétor Tájar: Rico, David Aguilar, Miguel Quevedo, Javi Gadea, Mora, Fran Fernández, Moleón, Mario (Tetis 89′), Alberto (Paco Ariza 68′), Manu Daza y Joaquín (Mayas 86′)

Goles: 0-1, Javi Gadea (3′), 1-1, Eric (44′);1-2, Manu Daza de penalty (58′) 2-2, Darío (64′); David Aguilar (68′)

Árbitro: Gallegos Jiménez, Juan Gabriel (Málaga)
Tarjetas: Amonestó por los locales a Juanan y por los visitantes a Rico, Mora, Fran Fernández, Moleón, Joaquín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here