Juan A. Águila || Nueva jornada de liga en La Victoria. Real Jaén y Atarfe se enfrentan en un duelo de equipos con diferentes objetivos.

El Real Jaén afronta el choque como líder de grupo una semana más y los pupilos de Germán Crespo no tendrán que fiarse del rival pese a estar en puestos de descenso.

Los blancos llegan de ganar el derbi 0-2 en Martos con goles del máximo realizador de todas las categorías como es Antonio López.

Para este compromiso, el técnico local no podrá contar con Cervera por sanción.

En frente estará el Atarfe de Jorge Moreno. Un conjunto muy irregular que viaja a Jaén para intentar dar la sorpresa. En su última salida fueron capaces de ganar 0-3 en San Pedro.

En la actualidad están situados penúltimos en la tabla con 25 puntos. El entrenador visitante no podrá contar con Dani Salvatierra y Alfonsillo por sanción ni con Fernando y Santamaría por lesión.

Arbitrará el colegiado, Juan José Huertas Marqués del colegio del Córdoba.

Antonio Pascual || El Maulí acogerá el partidazo entre dos eqipos con objetivos muy parecidos

Gran partido el que se vivirá este domingo en el campo de fútbol El Maulí, entre dos equipos que llegan a este partido con ganas de conseguir los tres puntos, los antequeranos para seguir otra semana más en puestos de play offs y seguir manteniendo la renta de puntos que los mantienen en la  cuarta plaza de la tabla y los jienenses para intentar acercarse a la zona alta de la tabla, ya que se encuentran en el noveno puesto pero solo a 4 puntos del quinto clasificado.

Los antequeranos llegan a este partido tras sacar un punto en su último partido frente al Torredonjimeno en tierras jienenses, un empate que llegó en los últimos minutos y que supuso que no se volvieran de vacío para la ciudad de los Dólmenes.                                  Sin duda buscarán manteniendo su fortín particular ya que aunque no sea un dato muy relevante, en la actualidad el equipo dirigido por Aybar es el único equipo del grupo que no ha perdido en su campo, tan solo en dos ocasiones han dejado escapar puntos del Maulí en los encuentros que acabaron con reparto de puntos, frente al Torredonjimeno y frente al Alhaurino.  Una buena noticia para los antequeranos es la vuelta a la convocatoria de Luis Alcalde y David del Barco que no pudieron disputar el último partido por acumulación de tarjetas.

Los jienenses llegan a este partido tras un resultado negativo en casa pues cosecharon una derrota frente al Torremolinos, en el que fue el primer partido de Pedro Bolaños al mando del equipo tras la destitución de Rizos. Pedro ha cogido el rumbo para intentar acercarse a los play offs y cumplir los objetivos del club, aunque la suerte en su primer partido como entrenador no ha estado de su parte.                                                                                Sin duda la afición confía en que la suerte cambiará y esperan que sea frente al Antequera en el partido de esta jornada, aunque también saben que es un rival directo y muy duro en casa . Los jienenses intentarán sacar puntos del Maulí y así poder seguir en la persecución de los primeros puestos de la tabla.

El máximo goleador del Antequera es Iván Aguilar con 15 goles y del Mancha Real es Manu Castillo con 7 goles.

El encuentro de la primera vuelta acabó con reparto de puntos para ambos con un resultado de 2-2.

El colegiado encargado de dirigir el encuentro será D. Alejandro Ferrera Macías.

Juan A. Águila || UD San Pedro y UDC Torredonjimeno se medirán el domingo 12:00 horas en lo que será una nueva jornada del campeonato liguero.

De una parte los locales afrontan el choque con la necesidad de sumar los tres puntos dado que se encuentran en puestos descenso. Son antepenúltimos en la tabla con 26 puntos y llegan de perder 2-1 en Huétor Tajar.

Los de Manolo Sánchez no pueden permitirse más tropiezos. Tendrá la baja de Dani Cintrano por lesión

De otra parte viajan hasta tierras malagueñas los de Chumilla. Los rojiblancos llegan con una racha de una victoria en Torremolinos y un empate en casa ante el Antequera. Los tosirianos se están mostrando mejores fuera de casa en lo que va de campeonato.

Para este choque si lo cree oportuno, el míster visitante podrá contar con Ahu, delantero irlandés firmado en el mercado de invierno y que ya tiene la documentación necesaria. Tendrá las bajas de Luis y Miguelín por lesión.

El colegiado será Luis Miguel Tejado Gutiérrez del colegio de Sevilla

Cristina Campos | Atractivo partido el que se va a vivir el próximo domingo en El Pozuelo entre dos equipos empatados a puntos en mitad de la tabla y que, a buen seguro, ofrecerán su mejor versión para llevarse los tres puntos en juego. El Juventud de Torremolinos y el CD Torreperogil se citan para vivir un duelo que se prevé importante en el devenir de la temporada.
Los hombres de Ibón Arrieta llegan en un excelente momento moral tras su victoria en el difícil campo de La Juventud frente al At. Mancha Real por 1-2. Los malagueños cosechan, en esta segunda vuelta, dos victorias, un empate y cuatro derrotas. En esta segunda vuelta en El Pozuelo, los de Ibón han jugado tres encuentros que se han resuelto con una victoria y dos derrotas, ante Vélez CF y UDC Torredonjimeno. El técnico del conjunto malagueño podrá disponer de su plantilla al completo, al no tener sancionados esta jornada.
Por su parte, los torreños llegan a este partido con ganas de conseguir una victoria tras el justo empate conseguido en el Abdón frente al Alhaurín de la Torre CF por 1-1. Los de Torres aún no han ganado a domicilio en esta segunda vuelta, donde han cosechado dos victorias, tres empates y dos derrotas frente a El Palo CD y UDC Torredonjimeno. El técnico del conjunto torreño no podrá contar con David Romero, aunque el resto de los jugadores están disponibles.
El colegiado encargado de impartir justicia será el gaditano Hugo Vaca Nuñez, que arbitrará su 4º partido en este GIX de la 3ª División.

José A. Gálvez || Este Domingo en “Los Manantiales” se disputará el encuentro entre Alhaurín de la Torre y C.P. Almería, correspondiente a la jornada 29 de Tercera División. Duelo por lo tanto de equipos recién ascendidos que luchan por salvar la categoría, de momento de buena manera.

Los locales se sitúan en el puesto 12, con 36 puntos y enrachados con 3 empates y 3 victorias en los últimos 6 encuentros. Los visitantes, aún mas cómodos están octavos con 41 puntos gracias a una gran primera mitad del campeonato. Llegan con el sabor agridulce de haber empatado contra el tercer clasificado, pero también de no haber ganado ningún partido de los últimos 4 disputados.

 

Contará Pepelu con todos sus efectivos al igual que el cuadro almeriense, por lo que esperamos ver un choque emocionante.

El colegiado será el gaditano Francisco David Alonso Ramírez, que cumple su cuarto año en la categoría a pesar de su juventud y que arrbitró anteriormente un partido del Alhaurín de la Torre en casa cotra el Loja en la 15/16, partido con derrota local de 1-2.

Estos equipos se midieron el año pasado en División de Honor, con un empate en tierras malagueñas 1 a 1 y victoria para los locales en tierras almerienses por 3-1 en Febrero del año pasado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here