EL RECREATIVO CEDE ANTE UN DON BENITO INEXPUGNABLE

Manuel Ruiz|| El filial granadinista comienza el año con derrota en casa. El primer partido de este 2019, disputado este lunes por la tarde, supuso un revés inesperado para los de Pedro Morilla, que fueron incapaces de derribar el entramado defensivo perfectamente llevado a cabo por el conjunto extremeño.

Durante la primera parte, el dominio estuvo repartido entre ambos equipos y no hubo apenas ocasiones de mención. Únicamente un disparo lejano de Caio Emerson por parte de los nazaríes, sin peligro para el meta visitante.

Tras el descanso, el Don Benito se hizo más fuerte aún en su parcela defensiva y, pese a los intentos continuos de los rojiblancos, consiguió mantener su puerta a cero. Los chicos del filial se estrellaron una y otra vez contra la defensa extremeña que no concedía ni un metro a los atacantes del Recreativo.

Y claro, como suele pasar muchas veces en el fútbol, si mantienes tu puerta a cero, tus opciones de victoria se multiplican, más aún si aprovechas las ocasiones que tengas, por pocas que sean. Así, a menos de 15 minutos para el final, Trinidad culminó una buena jugada por banda y envió a las mallas el que sería el 0-1 definitivo en el marcador, haciendo que los tres puntos volaran de la Ciudad Deportiva del Granada CF.

Los chicos de Pedro Morilla comienzan así este nuevo año con un traspiés en casa. La próxima semana tendrán una nueva ocasión de redimirse frente al líder de la categoría, el Cartagena, que visita nuevamente la ciudad de la Alhambra.

Ficha técnica

Club Recreativo Granada: Lejárraga, Antonio Marín, Héctor, Cambil (Yael. min. 66), Serrano, Paco Torres, Jean Carlos, Andrés García, Nacho Buil, Caio (Adri Rivas, min. 78) y Rubén Sánchez (Dani Moreno, min. 66).

CD Don Benito: Sebas Gil, Trinidad, Álex Herrera (Durán, min. 89), Ismael Heredia, Mario Gómez, Zambrano (Paco Curro, min. 80, Abraham Pozo (Kofi, min. 72), Gonzalo, David Angulo, Pepe Bernal, David Ordoñez.

Goles: 0-1, Trinidad (min. 77).

Incidencias: partido de la 19ª jornada disputado en la Ciudad Deportiva GCF, ante cerca de 500 espectadores. Ocho de los equipos de la cantera nazarí acompañaron en la grada.

Foto: Granada CF oficial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here