Nueva victoria del Fundación CB Granada que termina la primera vuelta en su retorno a LEB Oro con un magnífico balance de 10 victorias y 7 derrotas. Los nazaríes se impusieron al Palencia Basket en su campo por 76-79 y siguen cerca de los primeros puestos.

El partido empezó muy igualado con ambos equipos atacando bien el aro hasta que un buen parcial del Fundación les dio algo de ventaja llegando a ponerse 7 arriba. En el último minuto del cuarto el equipo local reacciono volviendo a dejar el partido igualado (17-18). En el segundo cuarto siguió la contienda y ningún equipo conseguía distanciarse en el marcador. Dos canastas consecutivas de Sergio Olmos lograban poner 4 arriba a los granadinos al borde del descanso y pese a que el Palencia volvía empatar, una última canasta de Devin Wright dejaba el marcador en 33-35 para el Covirán.

En el tercer cuarto el equipo local salió mejor al campo logrando hacer 8 puntos consecutivos sin que el Fundación lograse reaccionar. Con 41-35 en el marcador los granadinos empezaron poco a poco a remontar con una buena defensa que dejó anotar a los palentinos tan solo 5 puntos hasta final del cuarto y dieron la vuelta al marcador para dejarlo en 46-50. En el último cuarto los nazaríes siguieron con su buena actuación consiguiendo hacer un parcial que los puso 6 arriba y los mantuvo a una distancia de seguridad de los locales. Pese a que el Palencia volvía a acercarse en el marcador no lograba terminar de disminuir la diferencia y tras un final de partido disputado el Fundación se impuso en el marcador por 76-79.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here