Antonio Pascual ||El Vélez se lleva el derbi malagueño gracias a su efectividad de cara a puerta

Gran partido el que se ha vivido en la mañana de hoy en el Vivar Téllez de Vélez Málaga, entre dos de los mejores clubes del grupo, partido de alta intensidad y de un ritmo vibrante y es por ello que la afición ha vibrado con el desarrollo del encuentro.

Comenzó el partido con una clara ocasión del Antequera de mano de Javi del Moral tras un zurdazo que detuvo Javi Cuenca, ambos equipos estuvieron tanteándose hasta que en el minuto 19 sería el Vélez por mediación de Rafa Navarro el que abriría la lata, los antequeranos no se vinieron abajo y siguieron buscando el empate hasta que en el minuto 27 una jugada por banda izquierda de Javi del moral quien asistió a Juanjo con un gran pase al hueco para que este marcara el tanto del empate. Poco duraron las tablas pues dos minutos más tarde tras una gran jugada en solitario de Joselinho acabo dentro de la portería defendida por Luisma, la euforía se desató en la grada. El Antequera intentó empatar el partido antes del descanso pero el marcador no se movería más.

Comenzó la segunda parte con cambio en los locales, Tello saco a Facu y entró en su lugar Miguel Benítez, se inició este segundo tiempo como se inició la primera, una gran jugada del Antequera que finalizó Javi del Moral pero se topó con un gran Javi Cuenca que de nuevo detuvo su chut. Los locales tuvieron alguna ocasión más para matar el encuentro a través de Vergara y Luis Fraiz. Aybar realizaría dos cambios en el minuto 62, salieron Rafa Vega y Joselillo y entraron Iván Aguilar y Sergio Cala para intentar revertir el marcador. En el minuto 66 Iván Aguilar tuvo una ocasión clara para poner el empate pero de nuevo Javi Cuenca se creció bajo palos. En el 77 se produciría el último cambio por parte del conjunto visitante, saldría Toni Conejo y entraría en su lugar Dani del Pozo. Los visitantes lo intentaron por todos los medios pero no lograron remontar el resultado adverso. En los minutos finales Tello movió ficha sacando a Joselinho y Marcos Galera entró en su lugar, también saldría Miguel Escobedo y entraría al terreno de juego Mathias. El colegiado añadió algunos minutos debido a las atenciones médicas que tuvo que recibir el portero local. Finalizó el partido con victoria local y con un Vélez que va como un tiro hacia arriba y con el Antequera que sigue en play off pero con esta ya son 3 jornadas sin ganar.

En la próxima  jornada los veleños visitarán a un San Pedro necesitado de puntos que ha logrado un empate en el Miguel Fijones frente al Alhaurino en la última jornada, por su parte los antequeranos recibirán en su feudo al Martos que tras dos derrotas han conseguido imponerse al Torremolinos en el Estadio Ciudad de Martos.

Sin duda un gran partido entre dos grandes rivales que seguro que estarán a final de temporada en los puestos altos de la tabla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here