Partidazo por todo lo alto el vivido en el Vivero en la mañana del domingo, en el que el Granada C.F. Femenino se jugaba el primer puesto y tras un auténtico partidazo, perdió el encuentro por 2-0 en el que las locales, el Santa Teresa supo aprovechar sus ocasiones y dejó sin opciones a un equipo nazarí que lo intento con todas sus fuerzas.

El partido empezó como se esperaba apretando el equipo local y el equipo visitante intentando hacerse con el control del partido, el primer cuarto de partido se decantó por el Santa Teresa, y en el minuto 21 Belén a la salida de un córner introdujo el balón en la portería de Andrea poniendo el 1-0 en el marcador y haciendo que las granadinas tuvieran que tomar las riendas para poder llegar con peligro a la portería de Aguirre. Las ocasiones más claras fueron de las locales mientras que el Granada intentaba contrarrestar los ataques con posesiones largas. Al final de los 45 minutos 1-0 y mucho que luchar por las pupilas de Roberto Valverde.

La segunda mitad empezó con dos cambios en el conjunto que vestía de negro en el partido de hoy, entraron Laura Pérez y Elo, buscando mayor profundidad y peligro y se retiraron Lula y Ojeda. La primera ocasión de la segunda mitad fue el gol de la sentencia por parte de Estefa que se zafó de Andrea y puso el 2-0 que sería definitivo. Andrea tuvo que abandonar el terreno de juego lesionada y entró en su lugar María Valenzuela, flamante campeona del mundo. Con el paso de los minutos el partido se hacía más complicado para las visitantes y es que Mariela Coronel vio la segunda amarilla dejando al Granada con una futbolista menos.

Tras varias ocasiones granadinistas comenzó el carrusel de cambios en el equipo local que defendía el resultado con uñas y dientes mostrando que son un equipo muy fiable atrás. Al final del partido se sucedieron las ocasiones más claras para el Granada pero al final no pudo convertir ninguna de ellas con lo que el resultado quedó en 2-0.

El Granada C.F.F. así pierde el liderato en favor del Santa Teresa que se coloca líder con la diferencia de un punto en la tabla clasificatoria. Todo por decidir todavía en esta segunda división grupo cuarto, queda toda la segunda vuelta para que el Granada sea capaz de revertir la situación y quede campeón.

Santa Teresa Badajoz: Aguirre, Parralejo, Rovirola, Nayadet, Estefa, Carla Gómez (Sofía, min. 72), Mireya (Tejeda, min. 93), María Neira, Ayuso, Belén (Sonia, mon. 94) y Dozono (Lidia Santos, min. 92).

Granada CF Femenino: Andrea (María Valenzuela, min. 53), Cristina Moreno, Lula (Laura Pérez, min. 46), Coronel, Lauri, Aurora, White (Coral, min. 80), Alba Pérez, Urre, Ojeda (Elo, min. 46) y Oviedo.

Goles: 1-0, Belén (min. 21); 2-0, Estefa (min. 51)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here