El Granada C.F. Femenino juega este domingo a partir de las 12:00 en el estadio de la juventud con entrada gratuita como siempre frente al Pozoalbense, el equipo de Roberto Valverde tratará de reponerse del varapalo sufrido en la primera jornada de la segunda vuelta en la que el equipo nazarí perdió el liderato en favor del Santa Teresa que venció el encuentro por 2-0 poniéndose así líder de este Grupo Cuarto de la Segunda división del futbol femenino.

El Granada C.F. Femenino quiere olvidarse del último partido y seguir con la misma ilusión y pasión en busca del objetivo tan ansiado como es el ascenso, es cierto que es el objetivo se ha complicado pero hasta el final nunca se sabe, esto es futbol y puede pasar de todo. El Granada C.F.F. perdió en un partido que trató de controlar desde el principio pero el futbol directo de las locales contrarresto todo peligro nazarí que vio como sus ocasiones se esfumaban, con un gol en cada tiempo el Santa Teresa finiquitó el partido.

Por parte del Pozoalbense venció de manera cómoda al Luis de Camoens por 3-0 y se sitúa quinto con 27 puntos.

Toda la suerte para el equipo nazarí que estará muy pendiente de lo que pase en el partido de Huelva en el que el Sporting de Huelva tratará de hacer un buen papel y ponérselo difícil al actual líder el Santa Teresa.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here