El Granada C.F. Femenino se hizo con la victoria este domingo ante el pozoalbense por 7-0 con goles de 1-0, Elo (min. 11), 2-0, Lauri (min. 50), 3-0, Ojeda (min. 55), 4-0, Lauri (min. 58), 5-0, Yurena (min. 75), 6-0, Adriana Cuadros (min. 84), 7-0 Yurena (min. 86). El partido transcurrió con dominio nazarí aunque la primera parte fue muy disputada. El resultado fue lo de menos ya que este partido quedará en el recuerdo porque era el último partido de Yael Oviedo que se marcha al Rayo Vallecano de la Liga Iberdrola. Desde estaestugrada le deseamos la mejor de las suertes.

Pronto empezó dominando el Granada que en el minuto 10 ya mandaba en el marcador con gol de Elo, con el partido encarado el equipo local se lanzó al ataque en busca de agrandar el marcador pero el equipo visitante vino a jugar y a plantarle cara al equipo nazarí, salió a jugar el partido de tú a tú, teniendo oportunidades de igualar el marcador, tras varias ocasiones de ambos equipos finalizó la primera mitad.

En la segunda mitad la cosa fue distinta, el Granada con mejor tono físico se impuso con claridad y en el minuto 5 de la segunda mitad Lauri marcó a pase de Yael poniendo el 2-0. Desde ese momento el equipo cordobés se vio superado por las ganas del Granada que las dejo sin opciones de acercarse a la portería defendida por maría. Los goles y las ocasiones locales se iban sucediendo hasta el 7-0 final. Al final el Granada impuso su juego y su efectividad.

El Granada C.F. Femenino se mantiene segundo en la tabla a un punto del Santa Teresa que ganó su partido por 0-2 en un campo complicado como el del Sporting de Huelva B.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here