Mañana domingo, a partir de las 16:00 horas, el Estadio Municipal  «Nuevo Los Cármenes» acogerá el partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga 123 entre el Granada CF y la UD Extremadura.

Un remozado conjunto extremeño pone a prueba el  liderato de granadinos. Los de Diego Martínez se presentan en un momento dulce de la temporada, después de vencer al Elche la jornada anterior, en un partido en el que supo sufrir durante la segunda mitad, pero la solidez defensiva del cuadro nazarí hizo que se sumara una victoria cruxial para recuperar el liderato.

El Granada CF acumula 7 jornadas sin caer, (4 victorias y 3 empates), teniéndose que remontar hasta el 23 de noviembre para ver la última derrota (Sporting), coincidiendo en un momento de la temporada, en que jugadores desequilibrantes en el comienzo liguero, como Puertas o Pozo, no están brillando en estas últimas fechas. Se contará con la baja de Montoro, todo un golpe para el técnico gallego.

En frente estará la UD Extremadura. Los de Rodri llegan muy renovados, con 7 nuevas caras, que tratarán de revertir la situación e intentar pescar en el coliseo zaidinero para abandonar los puestos de descenso. De esos 7 fichajes, el único que no podrá ser alineado será José Antonio Reyes, jugador al que aún no se le ha podido tramitar la ficha.

La jornada anterior caían en su propio estadio ante el Real Oviedo, en un partido en el que echaron en falta a su goleador Enric Gallego, que se marchaba al Huesca. Según el técnico catalán del equipo extremeño, eso fue un golpe para el equipo, pero con el paso de los días, el equipo está recuperando las sensaciones.

La nota curiosa del partido será el duelo de centrales: Fran y Bernardo Cruz, ambos hermanos, cada uno en un club. En el partido de la primera vuelta, el Granada CF vencía en el Francisco de la Hera por 1-3.

    ESTADIO NUEVO LOS CÁRMENES || DOMINGO 27|| 16:00 HORAS

                            GRANADA CF – UD EXTREMADURA 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here