Ni la suerte acompaña

Un gol en propia puerta provoca una nueva derrota en casa del Recreativo Granada.

Si algo no necesitaba precisamente este Recreativo Granada es que encima la suerte le fuera esquiva. En esta ocasión, una jugada desafortunada que acabó con gol en propia meta de Antonio Marín lastró todas las opciones del filial rojiblanco.

Los chicos de Pedro Morilla tuvieron que remar río arriba por enésima vez desde el minuto 23. Sin embargo, el Jumilla supo cerrarse muy bien y contrarrestar todas las embestidas en ataque de los locales.

Ya en la segunda parte, los rojiblancos dispusieron de alguna opción a base de disparos lejanos que no dieron demasiado trabajo al meta visitante. El Jumilla, por su parte, trataba de aprovechar cualquier contra para sentenciar el encuentro, pero la defensa granadina estuvo muy atenta.

Es la sexta derrota consecutiva, y tercera en casa, de un filial que no reacciona y que empieza a sumirse en una situación muy complicada. Para colmo, el defensa Martin Hongla, que estaba más fuera que dentro del grupo, ha salido cedido al Karpaty entrenado por un viejo amigo de la afición rojiblanca: Don Fabriciano González Penelas, el entrenador que subió al primer equipo de 2ªB a Primera División.

La próxima jornada se antoja clave para las aspiraciones del Recreativo ya que visita a un rival directo: el Almería B.

Ficha técnica

Club Recreativo Granada: Lejárraga, Antonio Marín, Héctor (Ontiveros, m.in 56), Carlos Neva, Fran Serrano, Yael, Adri Rivas (Jean Carlos, min. 78), Andrés García, Rubén Sánchez, Juancho y Caio (Víctor Morillo, min. 64).

FC Jumilla: Simón, Mario Marín, Migue Marín, Edu Luna, Leak, Manolo, Peque, Manu Miquel, Carlos Álvarez (Diego Sánchez, min. 82), Ming Yang (Gregori, min. 88) y Óscar Rico (Bouba, min. 70).

Goles: 0-1, Antonio Marín -p.p.- (min. 23).

Incidencias: partido disputado en la Ciudad Deportiva GCF. Se guardó un minuto de silencio en memoria de Julen, el niño fallecido en Totalán.

Foto: Granada CF

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here