Hasta el Estadio de «El Sadar» se desplazará el Granada CF para disputar, mañana domingo a partir de las 18:00 horas, su partido correspondiente a la jornada 24 de la liga 123 ante el Atlético Osasuna.

Partidazo el que nos brindarán dos de los mejores equipos de la liga 123, el Granada líder visita al Atlético Osasuna que se presenta cuarto y subiendo.

Diego Martínez visita un estadio que conoce muy bien, El Sadar, estadio que fue suyo durante la pasada temporada y lo hace con su equipo en lo más alto, líder por séptima jornada consecutiva a pesar de sumar 4 empates en los últimos 5 encuentros, pero lo hace como más le gusta al técnico gallego, con 8 semanas sin conocer la derrota y como mejor defensa.

Los rojiblancos llegan con varios jugadores entre algodones, Pozo y el timón Montoro, con Germán ya recuperado como el dueño de la zaga, y con los flamantes fichajes disponibles, Ojeda, Bernardo y Ramón Ezzed, este último fichado in-extremis. El que no podrá ser alineado será San Emeterio, expulsado la jornada anterior.

Los de Joseba Arrasate se presentan como alternativa para ocupar puestos de ascenso, y lo hacen después de sumar 5 victorias en las últimas 6 fechas, solo una derrota y a domicilio, ante la UD Las Palmas.

Como locales se muestran intratables, 29 puntos de los 41 con los que llegan, gracias a las 9 victorias y a 2 empates, no conociendo la derrota jugando como local, algo importantísimo si quieres lograr el premio del ascenso. Bonito duelo si tiramos de estadísticas si vemos que los nazaríes solo han caído en 2 salidas, Deportivo y Alcorcón, este último con un arbitraje nefasto.

El técnico vasco podrá alinear a su recién fichaje Robert Ibáñez, único fichaje en el acabado mercado invernal. Antes del inicio del partido, Roberto Torres recibirá el trofeo que le otorga la Liga al mejor jugador del mes de Enero.

En 13 ocasiones se han visto las caras Atlético Osasuna y Granada CF, con 5 victorias para los nazaríes, 3 para pamploneses y 5 empates. En el partido de ida, celebrado en el Nuevo Los Cármenes, vencería el Granada CF por 2-0.

             ESTADIO «EL SADAR» || DOMINGO 3 || 18:00 HORAS

                             ATLÉTICO OSASUNA- GRANADA CF 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here