Nuevo triunfo de los chicos de Pablo Pin por 53-66 ante un Real Canoe que nada pudo hacer ante la apisonadora rojinegra. Los granadinos firman una victoria más constatando el gran papel que están haciendo en su vuelta a LEB Oro.

El partido empezaría de cara paro los locales que tomarían una ventaja momentánea con los primeros puntos del encuentro. En el segundo tramo del primer cuarto los nazaríes reaccionarían dándole la vuelta al marcador para dejarlo en 13-20 y llevar su dominio hasta el final del partido. En el segundo cuarto el Fundación seguía mandando en la pista, aumentando la diferencia hasta más de 10 puntos. El Real Canoe se veía incapaz de aplacar las acometidas visitantes tanto en ataque como en defensa y se llegaría al descanso con el resultado de 25-38.

La segunda parte empezaba trabada con tan solo una canasta en el marcador por parte local en 3 minutos y posteriormente el Real Canoe tendría una buena racha disminuyendo la ventaja a tan solo 5 puntos. A falta de 5 minutos para el final del tercer cuarto el Fundación reaccionaba acabando con la racha de los madrileños para llevar la diferencia del marcador hasta los 16 puntos (38-54). El inicio del último cuarto estaría más disputado por parte de ambos equipos consiguiendo el Real Canoe bajar la diferencia hasta los 11 puntos (45-56). Los granadinos no se encogerían y seguirían con la buena actuación para llevarse la victoria final por 53-66.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here