Duelo de filiales en apuros

El Recreativo Granada visita al filial del Almería en un envite que se antoja dramático debido a la situación de ambos conjuntos.

El conjunto de Pedro Morilla se desplaza este domingo hasta la capital almeriense para medirse a un Almería B que atraviesa una situación desesperada, es penúltimo con 17 puntos, y que tratará de doblegar al filial rojiblanco para seguir remando hacia la salvación de la que todavía le separan siete puntos.

El técnico sevillano del Recreativo Granada sabe que su equipo atraviesa un momento complicadísimo y que el “aspecto mental” es clave y necesitan “liberar al futbolista de la ansiedad por ganar sí o sí”. Por lo tanto, el cuerpo técnico rojiblanco trata de “trasladar tranquilidad y confianza”, con el objetivo de reforzar mentalmente a un equipo “joven y con ganas”. Los dos conjuntos que se enfrentan este domingo tienen “características parecidas ya que son dos filiales con futbolistas de talento, velocidad y en una situación complicada”, añadió el míster nazarí.

El Recreativo Granada atraviesa el peor momento de la temporada y necesita ganar cuanto antes para no meterse en problemas más serios en los meses que quedan de campeonato. Seis derrotas consecutivas suponen un lastre demasiado pesado para un equipo diseñado para otro tipo de cotas a lo largo de la temporada.

Para este encuentro serán baja Héctor, por sanción, e Isi, que empieza a entrar en la dinámica del grupo. Entra en convocatoria el flamante fichaje Viedma, procedente del Sevilla Atlético.

En cuanto a los precedentes en tierra almeriense, el historial es agridulce para los rojiblancos, que se impusieron 1-2 en la 13/14 y cayeron por 2-1 tanto en la 14/15 como en la 15/16.

 FICHA DEL PARTIDO:

Encuentro: UD Almería B vs Club Recreativo Granada. Jornada 23 de Segunda División B 18/19 en su grupo IV.

Estadio: Juegos del Mediterráneo.

Fecha y Hora: Domingo 3 de febrero a las 17 horas.

Árbitro: Luis Collado López (Comité Manchego).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here