Juan A. Águila || Importante victoria de la UDC Torredonjimeno ante un rival directo, lo que hace que respiren un poco los tosirianos en la clasificación, en un partido donde fueron merecedores del triunfo.

Comenzaba el partido con alternancia de ocasiones para cada equipo. Los locales tuvieron la ocasión de adelantarse en el marcador, pero estrellaron el balón en el palo. También Montiel que fue la referencia en ataque de los rojiblancos en el día de ayer, dado que Chumilla dejaba a Carrillo en el banquillo, dispondría de varias ocasiones para hacer gol, pero no tuvo fortuna.

El Torredonjimeno aguantaba bien el empuje del conjunto de Ibón Arrieta y poco a poco se llegaba al final de la primera mitad con ese 0-0-

Tras el paso por vestuarios el partido sería diferente. Dominio total de la UDC que pronto en el minuto 67, Francis Martos ponía un centro exquisito a Joselillo y este batía al meta Ávila. Poco duraría la alegría al cuadro de Chumilla porque el J. Torremolinos por medio de Francis hacía el empate cinco minutos después.

Pero los rojiblancos no se vinieron abajo con este gol y Montiel, muy activo toda la tarde, con una gran galopada, llegaba al área visitante y tras poner el balón atrás, Serrano se introducía el balón en  su propia portería. Era justo el resultado para lo que se estaba viendo. Ya en el minuto 87, llegaría la guinda para el cuadro de Chumilla. Adri lanza de forma magistral una falta y el balón se introduce por la escuadra. Era la guinda a un partido que pese a las numerosas bajas, los tosirianos supieron estar a  la altura y conseguir una importante victoria fuera de casa, donde se están mostrando mejor que en su estadio en lo que va de campeonato.

Tres puntos importantísimos que consolida y aumenta la confianza y que hará mirar el futuro con más optimismo.

FICHA TÉCNICA

 

 

 

        Incidencias.- Partido correspondiente a la vigésimo séptima jornada del Campeonato Nacional de Liga del Grupo IX de la Tercera División entre Juventud de Torremolinos y UDC Torredonjimeno en el Estadio El Pozuelo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here