Victoria del Granada C.F. Femenino por 4-0 ante el San miguel que se lo puso difícil en la primera mitad, pero no pudo aguantar el ritmo del equipo nazarí que aprovechó las ocasiones que tuvo durante la segunda mitad.

La mañana fría pareció contagiar al partido que empezó con un ritmo lento, aunque las granadinas se hicieron pronto con el control del partido y empezaron a rondar la portería de Sara que cuajó un gran partido. Con un par de disparos lejanos, el Granada intentó acercarse a la portería visitante pero la falta de acierto hizo que no se moviera el marcador hasta el minuto 30, Yurena inauguró el marcador con un buen gol. A partir de ahí el San Miguel lo intentó saliendo al contragolpe en cuanto tenia ocasión pero la defensa nazarí desbarataba todas las oportunidades visitantes. Hacia el minuto 40, Roberto Valverde realizo el primer cambio, sentando a Coral en el banco y dándole entrada a Mariela, para así contener más el centro del campo. Con 1-0 se llegó al final de los primeros 45 minutos.

Nada más empezar la segunda parte, el Granada C.F.F. hizo dos cambios, salieron del terreno de juego Elo y Andre Ojeda, entraron Laura Pérez y Raquel, debutante que hizo un buen partido en la banda izquierda y llegando con bastante peligro. La segunda parte fue otra historia, Laura Pérez prácticamente en el primer balón que toca lo introduce en la portería con ayuda de Guti, que no quería, pero al final subió el gol al marcador, con 2-0 el partido se volvió placido para el Granada que no dejó de empujar en ningún momento. En el minuto 65 Laura Pérez, esta vez sí, hizo el 3-0 y Lauri en el 75, finiquitaron el partido. Buen partido de ambas escuadras que lo dieron todo durante los noventa minutos.

Ficha técnica

Granada CF Femenino: Andrea Romero, Cristina Moreno, Elo (Raquel, min. 46) Lula, Lauri, Aurora, Alba Pérez, Urre (Adriana, min. 74), Ojeda (Laura Pérez, min. 46), Yurena y Coral (Coronel, min. 43).

CP San Miguel: Sara, Paula, Cristina, Natalia (Naza, min. 50), Marta (Nelsa, min. 71), Koko (Gómez, min. 89), Marta, Melo (Carmen, min. 80), Melanie, Guti y Luchi.

Goles: 1-0, Yurena (min. 35); 2-0, Guti -pp- (min. 57); 3-0, Laura Pérez (min. 65); 4-0, Lauri (min. 75).

Con este resultado la clasificación queda de esta manera:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here