Empate a todo

El duelo de filiales se salda con un empate a cero que no ayuda demasiado a ninguno de los dos equipos pero que corta la mala racha de resultados del Recreativo.

El Recreativo Granada visitaba en la tarde de este domingo el Estadio de los Juegos el Mediterráneo para medirse a un Almería B en puestos de descenso y con el agua al cuello. Los de Pedro Morilla empezaron el encuentro muy bien plantados sobre el verde almeriense. Sin embargo, desde los primeros compases de partido, se intuía que el envite no iba a ser demasiado abierto y que ambas escuadras se centrarían prioritariamente en no fallar y tratar de conceder lo mínimo posible al rival.

Así, en una contienda tan igualada, el protagonismo lo llevaron las pizarras de ambos técnicos, que fortalecieron sendas retaguardias para tratar de mantener sus marcos a cero, como así fue a la postre.

De esta manera, durante el choque hubo alternancia de posesión y ocasiones en campo contrario, sin demasiado provecho para ningún plantel. El local Toril envió un balón al travesaño en la primera mitad, en la que fue la ocasión más clara de los almerienses.

Ya en la segunda parte, el rojiblanco Ontiveros dispuso también de una buena ocasión para adelantarse en el electrónico, sin éxito. Finalmente, la mejor ocasión del encuentro tuvo lugar en el 90 de partido cuando Adri Rivas se topó con el meta Jero en un mano a mano que pudo haber decidido el partido en el último suspiro.

Empate a todo que deja al filial granadinista con 26 unidades en su haber, solo dos por encima del descenso a Tercera División. La próxima semana visitará la Ciudad Deportiva del Granada CF el colista, el Atlético Malagueño, en lo que será un nuevo duelo fratricida por alejarse del pozo del descenso.

Ficha técnica

UD Almería B: Jero, Navas, José Alonso, Igor Engonga, Dani Hernández, Callejón, Youness, Sergio Pérez (Darío Guti, min. 71), Javi Moreno (Oscar Lozano, min. 81), Lin (Cristián Herrera, min. 45) y Alberto Toril.

Club Recreativo Granada: Lejárraga, Antonio Marín (Jean Carlos, min. 37), Paco Torres, Fran Serrano, Carlos Neva, Yael, Andrés García, Adri Rivas, Juancho (Caio, min. 57), Víctor Morillo (Viedma, min. 74) y Ontiveros.

Incidencias: partido disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante unos 200 espectadores.

Foto: UD Almería Oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here