DUELO FRATRICIDA

Un Recreativo Granada en apuros recibe este domingo al colista de la categoría con la obligación de ganar para despegarse cuanto antes de los puestos de abajo.

Segundo duelo consecutivo entre filiales andaluces. En este caso, será el Atlético Malagueño quien visite la Ciudad de la Alhambra en una situación tremendamente delicada para los costasoleños, y es que ocupan el ‘farolillo rojo’ de la categoría a nueve puntos de la salvación.

“El Atlético Malagueño es un equipo que se ha reforzado con futbolistas importantes de la categoría, que tratará de eludir el descenso y que va a venir a poner las cosas muy complicadas. Tienen juventud, desparpajo, velocidad y futbolistas verticales en transición ofensiva”, declaró en rueda de prensa el técnico nazarí, Pedro Morilla.

Con respecto a los suyos, el míster sevillano declaró que tienen que “estar fuertes y demostrar que somos un buen filial y que queremos ganar para poner tranquilidad”. Además, Pedro Morilla añadió que el otro día merecieron “algo más” pero que “el empate fue bueno para salir de la mala racha, recuperar confianza y autoestima”.

Así pues, el filial rojiblanco tendrá que salir a dar el do de pecho frente a su afición y demostrar que su situación es transitoria para empezar a coger vuelo de nuevo y alejarse de los puestos calientes de la tabla. De lo contrario, las cosas empezarían a complicarse en demasía para un conjunto confeccionado para cotas más altas.

Para este envite serán baja Isi y Antonio Marín por lesión, a la espera de saber si Juancho y Neva van convocados con el primer equipo.

En cuanto a los precedentes entre ambos conjuntos, la balanza se inclina en favor de los rojiblancos, que vencieron por la mínima en el partido de ida en Málaga, así como en la temporada 12/13, cuando se impusieron por igual resultado en tierras granadinas.

FICHA DEL PARTIDO:

Encuentro: Club Recreativo Granada vs Atlético Malagueño. Jornada 24 de Segunda División B 18/19 en su grupo IV.

Estadio: Ciudad Deportiva del Granada CF.

Fecha y Hora: Domingo 10 de febrero a las 12 horas.

Árbitro: José David Martínez Montalbán (Comité Murciano).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here