El Estadio Municipal «Nuevo Los Cármenes» abrirá sus puertas esta tarde, para albergar el partido correspondiente a la jornada 25 de la Liga 123, entre los equipos del Granada CF y el Deportivo de la Coruña.

El conjunto de Diego Martínez tiene ante sí la posibilidad de romper la dinámica y volver a auparse al liderato, posición que abandonó la pasada jornada, tras dos meses de líder, después de caer ante el Osasuna en «El Sadar».

Solo una victoria en las últimas 5 fechas, en encuentros en los que mereció más, pero la falta de puntería de cara a gol, pero sobre todo la mala fortuna y decisiones arbitrales, han lastrado la buena dinámica de los nazaríes.

La jornada pasada el técnico gallego no pudo contar con «los timones» del equipo, San Emeterio y Montoro, suplidos con buen nivel, pero sin la creación que nos viene acostrumbrando el equipo esta campaña. Las dos bajas vuelven a la convocatoria, dejando su lugar José Antonio y Nico Aguirre.

Los de Natxo González llegan solo un punto por debajo, con una buena racha de resultados, donde ha sumado 7 de los últimos 9 disputados, gracias a las importantes victorias ante el Albacete y Sporting, así como el empate ante el Tenerife.

Como visitante, el Dépor es un rival correoso. Lejos de su feudo ha sumado 15 puntos, gracias a 3 victorias y 6 empates, cayendo solo en 3 ocasiones (Cádiz, Alcorcón y Mallorca), todos ellos en play off, lo que muestra la fiabilidad de los gallegos.

El Deportivo de la Coruña no estará solo en el Nuevo Los Cármenes, hasta 100 aficionados acompañarán a los blanquiazules. Hasta en 13 ocasiones se han enfrentado ambos conjuntos, con números muy similares en dichos enfrentamientos: 4 victorias granadinistas, 3 coruñesas y 6 empates. En el partido de ida, venció el Deportivo por 2-1.

        NUEVO ESTADIO LOS CÁRMENES|| DOMINGO 10|| 18:00 HORAS

                         GRANADA CF VS DEPORTIVO DE LA CORUÑA

 

CONVOCATORIA:

PORTEROS: Rui Silva y Aarón Escandell.

DEFENSAS: Víctor Díaz, Germán, Martínez, Bernardo y Quini.

CENTROCAMPISTAS: Fede San Emeterio, Montoro, Alberto Martín, Ramón Azeez, Vadillo, Ojeda, Puertas, Pozo y Fede Vico.

DELANTEROS: Adrián Ramos y Rodri.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here