Juan A. Águila || Victoria del Real Jaén en el derbi ante el Martos CD con un doblete de Antonio López, en un partido donde el ambiente fue el protagonista y donde faltó fútbol.

Muy pronto iba poner tierra de por medio el Real Jaén. Tras una buena internada de Choco por banda, este pone un buen centro y Antonio López con un bonito remate de cabeza, ponía el 0-1 en el marcador. Todo hacía presagiar que los de Germán Crespo tendrían un partido fácil, pero tras el gol solo en alguna llegada esporádica de los blancos (ayer de morado), fue lo único importante de esta primera mitad. Los marteños se defendían bien y no tuvieron acercamientos con peligro a la meta de De la Calzada. Con este resultado se llegaba al descaso.

 Fotografía: @bestphotosoccer

Tras el paso por vestuarios el partido seguiría igual. Dominio del Real Jaén, mientras los de Torreca intentaban acercamientos sobre el área rival pero sin mucho peligro. Ambos entrenadores movían ficha buscando un poco más de protagonismo en el campo y Cervera entraba por Juanma, mientras  que Fernando hacía lo propio sustituyendo a Marc Rueda por los marteños.

Fotografía: @bestphotosoccer

Corría el minuto 66 cuando tras una falta lateral, el balón llega al segundo palo y el “Killer” del Real Jaén, Antonio López hacía el segundo gol, también de remate de cabeza. El delantero  suma ya 22 dianas. Tras el gol poco más que decir. Continúas interrupciones en el juego, con continuas faltas que hizo que el partido se enfriara un poco y se viera escaso fútbol.

Al final victoria del Real Jaén en el derbi provincial, que hace que tras los empates de Linares deportivo y CD El Palo, los de Germán Crespo sean aún más líderes.

 

FICHA DEL PARTIDO

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here