Un empate que sabe a poco

El Recreativo Granada y el Atlético Malagueño firman las tablas tras un envite en el que lo milagroso fue que el marcador quedara inmóvil.

Los filiales de Granada y Málaga disputaron un encuentro impropio de la categoría y la situación que atraviesan ambos conjuntos. Tanto nazaríes como costasoleños jugaron un partido muy dinámico y con bastantes ocasiones, pero sin acierto de cara a puerta.

La primera parte fue muy intensa, aunque sin ocasiones claras. Juancho y Xiscu fueron los más destacados en sus equipos. Poco antes del descanso, Ian Soler remató a las mallas un centro lateral, pero el gol fue anulado por fuera de juego.

Ya en la segunda parte, el Malagueño desaprovechó su mejor ocasión cuando Chica mandó al travesaño un penalti cometido sobre Hicham. Tras la pena máxima marrada, el filial nazarí despertó y empezó a morder arriba de la mano de Juancho, muy activo durante todo el envite. Sin embargo, las imprecisiones se repetían en una y otra área.

En la última jugada del encuentro, un magistral Lejárraga, y no es la primera vez, salió victorioso de un mano a mano con Rubén que pudo haber cambiado el curso del encuentro en el último suspiro.

Un punto que sabe a muy poco para un Recreativo que quiere poner tierra de por medio con los equipos de abajo pero que no consigue sumar de tres en tres para superar esta mala racha de resultados.

Ficha técnica

Club Recreativo Granada: Lejárraga, Garrido, Héctor, Paco Torres (Adri Rivas, min. 72), Fran Serrano, Yael, Caio (Viedma, min. 62), Andrés García, Ontiveros Rubén Sánchez, min. 81), Juancho y Neva.

Atlético Malagueño: Samu, Robles, Alberto, Chica, Juande, Lolo, Hicham, Ian Soler, David Grande, Ramos (Rubén, min. 82) y Xiscu (Iván Jaime, min. 65).

Incidencias: partido disputado en el Ciudad Deportiva GCF ante unos 200 espectadores.

Foto: Granada CF Oficial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here