Nuevo triunfo del Fundación CB Granada ante un Barça Lassa muy errático que concedió muchas ventajas a los granadinos. El equipo de Pablo Pin se pone con un balance de 14 victorias 8 derrotas y sigue con la lucha por los primeros puestos.

Empezó el partido con un Fundación muy bien montado sobre el parqué que lideraba el marcador y minimizaba el juego de los visitantes. El equipo catalán entraba bastante mal al partido mostrándose muy errático y con falta de ideas y viéndose desbordado tanto en ataque como en defensa ante un Fundación que pronto se pondría en +10. La ventaja seguiría aumentando desde el banquillo con un gran Josep Pérez que desplegaría su magia y el primer cuarto terminaba con el marcador de 26-10.

El inicio del segundo cuarto seguía contando con la buena actuación del Covirán que no daba tregua a su rival y aumentaba la diferencia hasta +18 puntos (30-12). Tras esto el Barça reaccionaría desplegando una mayor intensidad y llevando una mejor versión al partido que les haría estabilizar la diferencia del marcador para acabar la primera parte a diez puntos de diferencia (38-28).

El tercer cuarto empezaría con una menor intensidad por parte de ambos equipos, el Fundación tenía varios fallos en ataque que el Barça Lassa no lograba aprovechar. Con ello, los granadinos terminaron por llevar el dominio y ponían el marcador con una diferencia de +20 (50-30). Al final de cuarto los catalanes no conseguían disminuir la ventaja dejando el partido a placer para los nazaríes (59-39).

El último cuarto empezaría con un Barça Lassa más dominador que recortaba diferencia del marcador y ponía en problemas al Fundación (59-46). Pese a esto los granadinos conseguían reaccionar y volvían a restablecer la diferencia de +20 (67-46). El tramo final del partido transcurriría sin mayores amenazas para los nazaríes y el partido terminaba con victoria por 73-53.

En la rueda de prensa posterior al partido el técnico del Fundación CB Granada Pablo Pin destacó la concentración de sus jugadores para hacerse con la victoria y señaló que les haría ilusión llegar a playoffs pero que el objetivo que se marcaron al inicio de la temporada fue la permanencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here