El Granada viajaba con la imperiosa necesidad de ganar en un campo siempre difícil como es el del Extremadura. Al final venció con un buen partido por 0-3 que hace que el Granada C.F.F. siga en la lucha por el primer puesto.

 

El Partido comenzó muy disputado, ambos equipos quisieron hacerse con el control del partido pero el ímpetu granadino se impuso, con el dominio nazarí las ocasiones llegaban pero sin demasiada claridad, en el minuto 32 el árbitro del encuentro anulo un gol a Raquel por un supuesto fuera de juego, en el siguiente jugada una falta en tres cuartos de campo a favor del Extremadura fue lo más peligroso para el equipo local. Con 0-0 el partido se fue al descanso con la sensación de que el Granada quería el partido y las locales se defendían muy bien, con un gran orden defensivo y saliendo al contragolpe en cualquier perdida.

Antes de comenzar la segunda parte el Granada hizo 3 cambios entraron Elo, Mariela y Amy y se quedaron en la caseta Ojeda, Aurora y Coral.

Justo en la primera jugada de peligro de la segunda mitad, tras un saque de esquina Yurena adelantó al equipo visitante que veían sus esfuerzos recompensados, así 0-1 para las nazarís que se merecieron llevar ventaja en el marcador, a partir de ahí el equipo Extremeño se lanzó al ataque, lo que el Granada aprovechó para hacer contragolpes tras perdida del equipo local, en el minuto 74, el Granada C.F. Femenino puso tierra de por medio con un gol en supuesto fuera de juego que al final subió al marcador, Alba Pérez fue la autora del gol del Granada C.F.F., gol que da tranquilidad a las nazarís. En el minuto 76 entró Adriana y salió la autora del primer gol nazarí, Yurena.

Tras el segundo gol visitante el partido cambio y el Granada encontró más espacios lo que aprovechó Lauri para sentenciar el partido, 0-3. Y así se terminó el encuentro, buen partido el disputado entre estos dos equipos que han demostrado un gran nivel futbolístico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here