Juan A. Águila || Golpe en la mesa del Real Jaén tras golear al Atarfe Industrial 6-0, en un partido donde los de Germán Crespo dominaron en todo momento y son aún más líderes.

Comenzaba el encuentro con un Real Jaén dominando e intentando abrir el marcador, mientras el Atarfe se intentaba quitar la presión de los blancos como podían. Corría el minuto 23, cuando Fran Hernández hacía el primer gol tras sacar un libre directo desde la frontal en el cual no pudo hacer nada Darío, meta visitante. Golazo y dedicatoria especial a su abuelo recientemente fallecido.

Tras el gol los de Crespo lo intentaban una y otra vez, pero los granadinos se defendían bien y el marcador no se movería más en este primer acto.

Tras el paso por vestuarios saltaba al campo Ocaña por Rentero tras un golpe en la cara.  El Real Jaén salía decidido a poner tierra de por medio y dejar solventado el partido lo antes posible.  Y entonces aparecía del “Killer” blanco Antonio López para hacer  el segundo en el minuto 47. Los blancos querían más y no se vinieron abajo, al revés, buscaban la meta contraria en bonitas jugadas llevadas desde el centro con Juanma Y Fran Hernández muy bien asociados y desde la banda con un Jorge Vela muy participativo. Suyo sería el tercer gol tras varios rechaces en el área.

Tras el gol los entrenadores movían ficha y Germán daba entrada a Víctor Armero por Raúl García. Los blancos se gustaban en el campo y quería más y de nuevo en una buena jugada, Súper López hacía el cuarto gol, segundo en su cuenta particular. El delantero blanco suma 24 dianas en lo que va de campeonato y se mantiene como máximo realizador del grupo. Tras el gol el míster le daba descanso y salía Juan Carlos que estuvo muy participativo por banda. Juan Delgado tuvo en sus botas el gol ten varias acciones pero las más clara fue el penalti a Jorge Vela que lo lanzó el delantero blanco pero Darío se lo paraba. Parecía que no era su tarde en su debut como titular, pero no sería así. En la siguiente acción tras una gran jugada de Juan Carlos por banda, Delgado hacía el quinto gol, primero suyo con la elástica blanca. No se conformaría con esto y en las postrimerías del partido en el minuto 82, tras una buena acción del delantero astigitano, este hacía el sexto gol que a la postre sería definitivo.

Fotografía: @bestphotosoccer

Séptima victoria consecutiva del Real Jaén, que tras el empate del Linares Deportivo y la derrota de CD El Palo, los de Germán Crespo  son aún más líderes.

FICHA DEL PARTIDO:

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here