Mala jornada para los chicos de Pablo Pin, el Liberbank Oviedo baloncesto superó al Fundación CB Granada por 76-56. Los granadinos lucharon durante todo el encuentro pero se les escapó en la recta final.

Empezaba el partido con el Fundación poniéndose por delante en el marcador pero pronto le daba la vuelta el Liberbank y remontaba la pequeña diferencia (11-7). El Fundación remontaría de nuevo y el electrónico seguía sucediéndose entre ambos equipos para resultar en un inicio de choque muy disputado (17-18).

En el segundo cuarto los ovetenses pisarían el acelerador llegando a poner la diferencia de 10 puntos (28-18) pero el Fundación reaccionaría con una buena racha que devolvía la diferencia a tan solo +3 (33-30). A falta tan solo de 1 minuto para el descanso los nazaríes empataban pero un 2+1 de Sergio Llorente dejaba a los asturianos por delante al final de los primeros 20 minutos (37-34).

En la segunda parte los locales tomaban las riendas del marcador pero los nazaríes lucharían para no dejarles aumentar la diferencia. En el tramo final del tercer cuarto el Fundación se ponía a tan solo un punto (52-51) y una canasta de Ahonen antes del final dejaba el partido abierto a falta del último cuarto (54-51).

En el periodo final el Liberbank saldría más dominante dejando al Covirán anotar solo una canasta en 3 minutos (59-52). Los asturianos seguirían en su salsa aumentando la diferencia y parando el ataque nazarí que no conseguía anotar ninguna canasta. a falta de 3 minutos los ovetenses se iban a +18 puntos (70-52) y sentenciaban el partido ante un Fundación que había luchado pero que el último cuarto se les atragantó demasiado (76-56).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here