El Granada C.F. Femenino venció al Córdoba C.F.F. en un apasionante partido en el que dominó el juego pero el equipo visitante demostró por qué esta en tercera posición, al final 6-0 pero que no os engañe el resultado, fue un auténtico partidazo.

La mañana soleada y con una temperatura maravillosa para la práctica del deporte rey, presagiaba el gran partido que íbamos a presenciar, el encuentro comenzó con el Granada C.F.F. dominando pero sin encontrar portería, la defensa férrea de las cordobesas impidió que el Granada se fuera en el marcador nada más empezar. 

Aun así la persistencia nazarí hizo que en el minuto 16, Yurena marcó un bonito gol y adelantó a las locales que movían la pelota muy rápido y dificultaba al córdoba hacerse con el esférico, en la jugada del gol, Yanire, del córdoba C.F.F. cayó lesionada y tuvo que abandonar el partido. El partido continuaba con el dominio local, e inquietaba a Gordillo que salía al paso jugada tras jugada. Un córner fue lo más peligroso que hizo el equipo visitante sobre la portería de María, con el 1-0 se llegó al final de la primera mitad. Tras el gol el Granada C.F.F. cedió la posesión al equipo visitante que lo intentó pero las contras nazarís eran letales.

La segunda parte fue muy parecida a la primera mitad, el único cambio fue la eficacia de cara a puerta de las granadinas, tras unos minutos de tanteo por parte de los dos equipos, Aurora,  que hizo un partido muy completo, de jugada personal anotó el segundo gol local que ponía tierra de por medio en el marcador.

 

El primer cambio del partido fue Elo que entró por Yurena que sintió unas molestias en el glúteo, y prácticamente en el primer balón que tocó hizo el 3-0, gol de cabeza que fue muy celebrado por el Granada ya que significaba la sentencia del partido. Laura Pérez lo intento durante todo el partido haciendo muy buenas jugadas pero con poco acierto de cara a puerta. Lauri hizo el cuarto gol granadino de una jugada personal que bate a Gordillo de un toque suave. En el minuto 83 Elo hizo su segundo gol de cabeza del partido, significaba el 5-0. Y ya cuando el partido llegaba a su fin Lauri volvió a marcar haciendo el sexto y definitivo.

Con este resultado el Granada se consolida como segundo dejando al Córdoba C.F.F. a cinco puntos de diferencia y sigue al acecho del Santa Teresa que ganó su partido frente al Extremadura por 2-0.

Ficha técnica

Granada CF Femenino: María, Cristina Moreno, Lula (Mari, min. 84), Laura Pérez (Ojeda, min. 78), Lauri, Aurora (Coronel, min. 71), Alba, Urre, Yurena (Elo, min. 59), Raquel y Coral.

Córdoba CF Femenino: Gordillo, Encarni, Laura (Miranda, min. 62), Yanire, María Avilés, Irene T., M. Martí, Fuentes (Muñoz, min. 80), Fátima (Ilenia, min. 53), Cristi Medina y Kerlly.

Goles: 1-0, Yurena (min. 17); 2-0, Aurora (min. 54); 3-0, Elo (min. 65); 4-0, Lauri (min. 76); 5-0, Elo (min. 82); 6-0, Lauri (min. 85).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here