El Estadio Municipal de Melilla “La Espiguera” vivirá hoy jueves, 28 de Febrero y festividad de Andalucía, a partir de las 19:00 horas, el partido correspondiente a la jornada 31 del G.IX de 3ª División entre los equipos del River Melilla y Atarfe Industrial.

Se enfrentan los dos últimos clasificados, los melillenses con 4 puntos, y los atarfeños con 25, pero con objetivos diferentes. Los de Marso Mohamed luchan por acabar la liga de la mejor manera, aunque bien es cierto que cada vez compiten de mejor manera, una vez solucionados los problemas de desplazamientos.

En lo que va de liga han sumado dos victorias y 1 empate, aunque por sanción federativa solo aparecen 4 puntos en su haber. La semana anterior jugaron 2 partidos en solo 3 días, ya que se quedaron en tierras jienenses (derrotas en Martos por 2-0 y Mancha Real por 3-1).

Por su parte el Atarfe Industrial llega con el agua al cuello, sabiendo que todo lo que no sea sumar los 3 puntos en tierras melillenses sería un golpe muy duro para los intereses verdiblancos.

Los de Jorge Moreno se presentan con una racha de 3 derrotas consecutivas, aunque han sido con equipos que copan la clasificación. La jornada pasada lavaron la imagen que dieron en Jaén y compitieron hasta el último suspiro en su derrota ante el Linares Deportivo, en un partido en el que pudieron llevarse algo positivo.

Ambos equipos se han enfrentado en 5 ocasiones, con 3 victorias verdiblancas, 1 rojinegra y 1 empate. En el partido disputado en la 1ª vuelta, el Atarfe Industrial vencería por 2-1.

El colegiado del encuentro será el antequerano Daniel Durán García. Esta campaña ha actuado en 36 encuentros, 4 de ellos en el G.IX de 3ª División, destacando el River de Melilla 0- Real Jaén 2.

                     LA ESPIGUERA|| JUEVES 28|| 19:00 HORAS

                           RIVER MELILLA- ATARFE INDUSTRIAL 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here