Antonio Pascual || El Poli Almeria paga los platos rotos del Antequera

Gran partido el que se ha vivido en el Maulí con dos equipos con aspiraciones distintas pero con ganas de conseguir los tres puntos para seguir cerca de sus objetivos.

El Antequera venía de encadenar tres jornadas sin conseguir la victoria, y  y por tanto con la necesidad de conseguir los puntos era vital para seguir acercándose al tercer puesto y alejarse de sus perseguidores y tras el pinchazo del Palo y el empate del Motril en los encuentros mañaneros los tres puntos para los malagueños saben a gloria para seguir dando pasos hacia sus objetivos.

El Poli Almeria venía de conseguir una victoria en su casa frente al Torremolinos y todos los puntos que los almerienses puedan sumar son importantes para sellar cuanto antes su permanencia en Tercera División para el próximo año.

El partido comenzó como se esperaba, con los locales volcados en ataque para abrir la lata pronto y a punto estuvo de marcar el primer gol en el minuto 7 gracias a una gran acción de Joselillo que no entró en la portería. En la siguiente jugada apunto estuvo de dar la sorpresa los visitantes con una gran acción del equipo almeriense pero que no supo finalizar Óscar Vega lanzando el balón fuera.

Corría el minuto 28 cuando el killer del Maulí Iván Aguilar abrió la lata en una jugada de saque de esquina que remató con la cabeza, y a partir de ahí se desataron los locales, en una de las siguientes jugadas llegó el segundo gol de los locales tras una gran combinación entre Sergio Díaz que puso un gran balón y Toni Conejo que lo remato al fondo de la portería defendida por Manuel.

Pocas ocasiones más para ambos conjuntos hasta el descanso.

Comenzó el segundo tiempo como terminó el primero con los locales volcados en la portería de los almerienses para ampliar su ventaja, y tras el saque de inicio de la segunda parte Luis se fue solo por la banda derecha y puso un gran pase al hueco para que Joselillo rematara a portería pero el balón se estrello en el larguero.

Pocos minutos después, en el 54 Joselillo se sacó de la manga un disparo muy certero que supuso el 3-0 para los locales dejando prácticamente sentenciado el partido.

El cuarto del Antequera llegó con un gran centro de Sergio Díaz desde la izquierda y Toni Conejo remato en el primer palo para poner el delirio en la grada por el vendaval que estaban siendo los locales, aunque aún no había acabado todo, el recién salido David del Barco aprovechó un centro de Juanjo por la derecha para poner la manita en el marcador, los visitantes estaban totalmente noqueados y no dio tiempo a celebrarlo cuando en la siguiente jugada y por un error defensivo Joselillo ponía el último y definitivo 6-0 con un gran disparo raso en el que Manuel no pudo hacer nada.

Sin duda la victoria que necesitaban los locales para resalcirse de los últimos resultados y visitar el domingo a un equipo que viene achuchando fuerte ya que será un encuentro entre el cuarto y quinto clasificado separados por solo tres puntos  y también ha supuesto un gran palo para los visitantes que sin duda intentarán sobreponerse a este golpe el domingo en su casa frente a un rival que lucha por lo mismo aunque bastante más abajo en la tabla como es el San Pedro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here