CD Agroisa Huétor Tájar y River Melilla se verán las caras mañana domingo, a partir de las 17.30 horas, en el Estadio Municipal «Miguel Moranto», correspondiente a la jornada 32 del G.IX de 3ª División.

Duelo desigual, a priori, el que se podrá vivir en el coliseo hueteño. Los de Rafa Morales llegan en mitad de la tabla, pero con una dinámica de 3 derrotas consecutivas (la peor racha de la temporada). Los amarillos han caído en los 3 últimos duelos, aún  siendo partidos igualados (Loja, Real Jaén y Linares).

La jornada pasada perdieron en «Linarejos» en un partido muy igualado, en la que Álex Rubio desequilibró con un certero cabezazo, cuando minutos antes, el conjunto granadino errara una pena máxima, cometida sobre Joaquín.

El técnico alboloteño tendrá 3 bajas seguras, la de Juanfran Rico,  además de Mario y Alberto, ambos con problemas musculares. El que volverá al césped será Miguel Moleón una vez cumplido el partido de sanción.

El equipo melillense llega colista con 4 puntos, a pesar de haber ganado 2 partidos y un empate. Los norteafricanos cayeron la jornada intersemanal ante el Atarfe Industrial por 0-2, en un partido donde hubo que esperar hasta la recta final para que cayera la moneda del lado verdiblanco.

Hasta la fecha ambos conjuntos se han visto las caras en 5 ocasiones, con 4 victorias amarillas y 1 empate. En el partido de ida el CD Agroisa Huétor Tájar vencería por 0-2, goles de Mario y Migue Cobo.

El colegiado jienense Ángel Navarro Galera será el encargado de dirigir el partido. El Linarense ha actuado en 15 encuentros, 5 de ellos en el G.IX de 3ª División, destacando el CD Agroisa Huétor Tájar 0 – Antequera 0 y el Atarfe Industrial 2- River Melilla 1.

            ESTADIO MIGUEL MORANTO|| DOMINGO 3|| 17:30 HORAS

                  CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR VS RIVER MELILLA

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here