El Municipal de Atarfe acogerá mañana domingo, a partir de las 18:30, el derbi provincial entre el Atarfe Industrial y el Guadix CF, correspondiente a la jornada 32 del G.IX de 3ª División.

Más que 3 puntos en juego, puesto que es una oportunidad clave para agarrarse a la salvación. Solo dos puntos separan a ambos equipos. Los de Jorge Moreno se presentan penúltimos en la clasificación con 28 puntos, 6 por debajo de la salvación, siempre y cuando no haya «sorpresas en los descensos».

La jornada anterior lograron una importante victoria en su visita a Melilla, tras vencer al River Melilla por 0-2, en un partido en el que hubo que esperar a los minutos finales para que la balanza cayera de lado atarfeño, rompiendo así una racha de 3 derrotas consecutivas.

En frente estará el Guadix CF. Los de Jesús Sierra perdieron en la última jornada, esta vez ante un rival directo, el Martos, por 0-2. El Atarfeño lleva dos encuentros al frente del equipo accitano, consiguiendo un importante empate en Vélez, después de ir perdiendo 3-0, punto empañado con la derrota en casa.

El Guadix CF lleva 9 jornadas sin lograr la victoria, consiguiendo solo 2 puntos de los últimos 27 disputados, lo que le ha llevado al pozo, situación que cambiaría con la victoria ante el Atarfe Industrial.

Ambos conjuntos llegan sin sancionados al no haberse reunido el Comité después de la jornada intersemanal. Hasta en 17 ocasiones se han enfrentado los dos equipos, siendo muy igualados los dígitos, 5 victorias para ambos conjuntos y 7 empates. En el partido de la primera vuelta vencieron los verdiblancos por un ajustado 2-3.

El colegiado malagueño Raúl Mateo Sánchez será el encargado de dirigir el partido. Esta temporada ha actuado en 24 ocasiones, 6 de ellos en el G.IX de 3ª División, destacando el Martos 2- Guadix CF 1.

         ESTADIO MUNICIPAL DE ATARFE|| DOMINGO 3|| 18.30 HORAS

                       ATARFE INDUSTRIAL VS GUADIX CF

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here