Fuego nazarí frente al ‘Rayo’ majariego

El Granada se desplaza este domingo hasta el Cerro del Espino para medirse con el Rayo Majadahonda tras una semana de asueto por el encuentro anulado ante el Reus.

Los de Diego Martínez vuelven al verde dos semanas después tras su victoria en el Nuevo Arcángel. El feudo cordobés vio por última vez a los rojiblancos vestidos de corto tras imponerse por 1-2 en un partido en el que estuvieron arropados en todo momento por una grada de cuatrocientos granadinistas que se desplazaron para alentar a su equipo.

Estas dos semanas de entrenamientos han propiciado que algunos de los ‘tocados’ vayan avanzando en su recuperación, como es el caso de Adrián Ramos, a quien ya se le ha visto tocando balón esta semana. En este sentido, se ha producido igualmente una de las noticias más esperadas por todo el Granadinismo, y es que Fran Rico ya se ha entrenado al mismo ritmo que sus compañeros, disputando incluso un ‘partidillo’ contra el filial. La otra cara de la moneda la presentan Pozo o Nico Aguirre, quienes han sufrido sendas lesiones que les privan de jugar este domingo.

Enfrente, el Granada tendrá a un Rayo Majadahonda con “buen juego combinativo, muy vertical y con buen trato de balón”, como así lo definió el propio míster nazarí, Diego Martínez. Además, aunque actualmente haya veinte puntos de separación entre ambos conjuntos y las aspiraciones de uno y otro club sean diferentes, el Granada sabe que en esta categoría no hay rival fácil, por lo que no podrá permitirse ni un ápice de relajación frente a los madrileños en un duelo en el que lucharán por seguir en la pelea por los dos puestos de cabeza que abren la frontera con la Primera División sin pasar por la aduana del Playoff de ascenso.

Otro factor importante al que habrá que prestar mucha atención es el feudo majariego, y es que el césped del Cerro del Espino no se encuentra en las mejores condiciones. Pero, como se suele decir siempre, el campo es el mismo para los dos equipos, por lo que el Granada tendrá que desplegar sus mejores armas para sobreponerse a un equipo al que ya venció en el partido de ida por 3-0 con dos dianas del pichichi Puertas y una más de José Antonio Martínez.

 CONVOCATORIA GCF:

Porteros: Rui Silva y Lejárraga.
Defensa: Germán, José Antonio Martínez, Quini, Víctor Díaz, Bernardo y Adri Castellano.
Medios: Montoro, Fede San Emeterio, Azeez, Dani Ojeda, Fede Vico y Alberto Martín.
Delanteros: Rodri, Vadillo, Puertas y Juancho.

 

FICHA DEL PARTIDO

Encuentro: CF Rayo Majadahonda – Granada CF. Jornada 28 de la Liga 1|2|3.

Estadio: Cerro del Espino (Majadahonda).

Fecha y Hora: Domingo 3 de marzo a las 18:00 horas.

Árbitro: Areces Franco (Comité asturiano).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here