En la tarde de hoy domingo, en el Estadio Municipal «El Palmar» acogerá el partido correspondiente a la jornada 27 del Grupo IV de 2ª División B, entre los equipos del Atlético Sanluqueño y el Recreativo Granada.

Más que 3 puntos están en juego, ya que el perdedor se situará en descenso. Los de Abel Gómez, granadino y ex granadinista llegan con la soga al cuello, una victoria en los últimos 4 encuentros han hecho que sumen 27 puntos, y aunque estén en descenso, tienen la permanencia a solo un punto, curiosamente posición que marca el filial granadinista.

Los verdiblancos tienen claro que la salvación pasa por «El Palmar» y así lo están haciendo. De los 27 puntos que poseen, 19 lo han conseguido como locales. Abel Gómez tendrá la baja seguro de  Alberto García, mientras que esperará hasta última hora para ver si  Mawi y Nando Quesada pueden ser de la partida (todos ellos en la zona de creación). Volverá Dani Barbero.

En frente estará el filial del Granada CF. Los de Pedro Morilla llegan sumidos en una crisis de resultados ya que suman 10 semanas sin conseguir los 3 puntos. Acumulan solo 3 puntos de los últimos 30 disputados, lo que han provocado que se acerquen peligrosamente a la zona de descenso, un equipo que llegaría a ocupar en el comienzo liguero el liderato.

La derrota la jornada pasada ante el Sevilla Atlético, equipo marcó el gol de la victoria con solo 8 jugadores ha hecho daño dentro del equipo, en un partido que no supo materializar las numerosas ocasiones de gol que el Recreativo creó.

Eliseo, Marín, Espínola, por lesión, Carlos Neva y Lejarraga porque viajan con el primer equipo, serán bajas seguras. Se espera a la evolución de Caio y Paco para ver si podrán ser de la partida.

En cinco ocasiones se han visto las caras ambos equipos, con 2 victorias verdiblancas, 1 rojiblanca y 2 empates. En el partido de ida reinó el empate.

            ESTADIO «EL PALMAR»|| Domingo 3 de Marzo|| 17:00 horas

                  ATLÉTICO SANLUQUEÑO VS RECREATIVO GRANADA 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here