Buen partido el que jugó el Granada C.F. Femenino en Cáceres frente al Cáceres Femenino, al final 0-3 con goles de Lauri, Yurena y Mariela.

La primera mitad fue muy disputada aunque las ocasiones fueron visitantes, el equipo local se defendió con uñas y dientes, minimizando las ocasiones nazarís. Que se estrellaban una y otra vez con la defensa férrea de las locales. Sin goles terminó la primera mitad.

La segunda parte del encuentro, como viene siendo habitual en este Granada C.F.F., y nada más empezar Lauri adelantó al equipo de Roberto Valverde, 0-1 y el partido cambió totalmente, el Cáceres se volcó en ataque y el Granada aprovechó para lanzar una y otra vez contragolpes, llegando con peligro poniendo en aprietos a la meta Tatiana. Hasta el minuto 70 no llegó la sentencia de parte de Yurena, que continua con su buena racha. Y quedando diez minutos para el final Mariela de falta puso el 0-3 final.

Enorme partido el de las granadinas que siguen tras la estela del Santa Teresa que venció al córdoba por 0-3 y siguen con un punto de diferencia entre ambos equipos.

Ficha técnica

CF Femenino Cáceres: Tatiana, Selene (Francisca, min, 75), Ángeles, Puerto, Raquel (María Barquero, min. 64), María Luisa (Marina, min. 54), Nerea, Elsa, Marta, Elene y María (Yolanda, min. 70).

Granada CF Femenino: María, Cristina Moreno, Lula (Coronel, min. 46), Lauri, Aurora, White, Alba, Adriana (Elo, min. 46), Urre, Yurena (Ojeda, min. 72) y Raquel (Mari, min. 64).

Goles: 0-1, Lauri (min. 47); 0-2, Yurena (min. 71); 0-3, Coronel (min. 79).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here