El Granada vuelve a su feudo un mes después para enfrentarse a un Zaragoza en horas bajas con el objetivo de seguir la estela del líder Osasuna.

Los de Diego Martínez regresan al coliseo zaidinero justo un mes después de su último partido como local en aquella derrota frente al Deportivo de La Coruña tras la desafortunada acción en el despeje de José Antonio Martínez. Un mes da para mucho y, por suerte para los nazarís, la situación ha mejorado. Dos victorias fuera de casa en Córdoba y Majadahonda, además de los tres puntos obtenidos por el partido anulado frente al Reus, sitúan a los rojiblancos segundos en la tabla con 53 puntos, a uno de Osasuna.

Enfrente, el Granada tendrá un Zaragoza que no pasa por su mejor momento: es 15º con 31 puntos, solamente siete unidades por encima del corte con el infierno. No obstante, el conjunto maño no entregará la cuchara tan fácilmente y pondrá en marcha todos los mecanismos posibles para tratar de llevarse puntos del fortín nazarí.

Para este encuentro, Diego Martínez ya podrá contar, si así lo considera oportuno, con el ‘cafetero’ Adrián Ramos, ya recuperado de sus problemas en el abdomen. También está aparentemente recuperado el joven centrocampista José Antonio González, que se lesionó en Pamplona en la jugada de infortunio que costó el gol y los puntos al Granada. En la otra cara de la moneda están Álex Pozo y Quini, que siguen entre algodones y son seria duda para este envite.

En el partido de ida, el Granada se impuso con rotundidad en La Romareda con un gol de Fede Vico y otro magnífico de falta directa de Vadillo. Aquel partido es considerado el culmen de la buenísima racha inicial que atravesó el equipo, adornado con un partidazo muy completo de todo el plantel.

Vuelve el Granada este domingo a su casa y espera tener muchos invitados que presencien en directo un bonito duelo frente a un histórico de nuestro fútbol. El equipo está dando la talla y necesita el aliento de la ciudad para seguir arriba. Quedan siete finales en el coliseo rojiblanco, o lo que es lo mismo, 21 puntos que pueden ser claves para seguir soñando. Los Cármenes tiene que ser un fortín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here