Juan A. Águila || Nuevo derbi provincial el que disputarán en el Municipal de La Victoria, Real Jaén y CD Torreperogil, en lo que será una nueva jornada en el Grupo IX.

Los locales afrontan el choque como líderes indiscutibles.  Tras la importante victoria que conseguían la pasada jornada ante el Atlético Mancha Real y el tropiezo del Linares Deportivo en Torredonjimeno,  el cuadro blanco aumenta la distancia ante sus perseguidores y está más cerca de conseguir el objetivo. Los de Germán Crespo suman 10 victorias consecutivas, en lo que es la mejor racha de los blancos en su historia. Están mostrando unos números impresionantes., 34 goles a favor y solo dos en contra.

Los blancos saben que el rival mostrará sus cartas y no quieren ningún tipo de confianza y por ello han preparado e l choque con la concentración que requiere este tipo de partidos.

Para este compromiso el técnico local no podrá contar con su máximo goleador, Antonio López por acumulación, al resto los tendrá a todos a su disposición.

En frente estará el CD Torreperogil que dirige el ex del Real Jaén, Torres, un técnico que está realizando un gran trabajo. El conjunto torreño está firmando un buen campeonato y está siendo una de las revelaciones del grupo. Los de Torres se están mostrando irregulares y es en casa donde tienen mejores números. Fuera de su estadio solo han conseguido 3 victorias. Ahora llegan a este choque tras ganar 3 de los 4 últimos partidos. Mucho mérito tiene lo que están haciendo los torreños en esta liga.

Ahora visitan La Victoria por primera vez en su historia y seguro que intentarán dar la sorpresa. Es un conjunto correoso, bien trabajado y que crean peligro en la estrategia. A pesar  que cuenta con una plantilla corta, tienen jugadores expertos en la categoría y de calidad casos de, Pozo, Sanabria, Padilla, Rubio, Pocho, Almansa (5 goles), Borja y sus máximos artilleros como son, Ángel y  Virgilio.

Torres no podrá contar con Ángel por sanción, y con Pipa y Rubio por lesión.

Se espera un partido vibrante, donde seguro habrá un buen número de seguidores visitantes en las gradas de La Victoria.

Arbitrará el colegiado granadino, Alejandro Ruiz Aguilera.

 

LA VICTORIA / DOMINGO 10 MARZO / 18:00 HORAS

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here