El Fundación CB Granada no pudo conseguir la victoria contra el Força Lleida en un partido que tuvieron controlado hasta el último cuarto. Los granadinos cayeron por 78-70 pero siguen en la lucha por los primeros puestos de la tabla.

El partido empezaba cuesta arriba para los granadinos con un Força Lleida que tomaba una pequeña ventaja pero pronto devolverían la igualdad al marcador y remontaban un primer cuarto que acabarían por delante en el marcador (18-22). En el segundo periodo el Fundación conseguía distanciarse algo más gracias a los puntos de Pardina y Carlos Corts llegando a alcanzar una diferencia de +9 puntos (20-29). Ante esta diferencia el Força Lleida reaccionaría con una buena racha y conseguiría hacerle al Fundación un parcial de 19-7 para tomar la delantera al descanso (39-36).

En el tercer cuarto predominaría la igualdad en el marcador con ambos equipos intercambiándose el liderazgo del mismo. Cunado parecía que el cuarto acabaría con ventaja para los locales, una canasta de Manu Rodríguez en la última jugada dejaba el marcador empatado a falta del cuarto final (55-55). El cuarto cuarto empezaba también con igualdad de fuerzas demostrando la ambición de ambos equipos por la victoria. Cuando faltaban 5 minutos para la conclusión, el Força Lleida conseguía parar la ofensiva nazarí dejando a los granadinos sin anotar durante más de 3 minutos. La diferencia era de +9 puntos para los locales a falta de 2 minutos para el final y pese a que el Fundación conseguía ponerse a 4 puntos, no conseguían afianzar la remontada y el Força Lleida se llevaba la victoria por 78-70.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here