El Estadio Municipal del Rincón de la Victoria “Francisco Romero” acogerá mañana domingo, a partir de las 12.15 horas, el partido correspondiente a la jornada 33 del G.IX de 3ª División, entre los equipos del CD Rincón y el Atarfe Industrial.

Algo más que 3 puntos están en juego. Desde el CD Rincón se ha hecho un llamamiento a la afición para llevar al equipo en volandas a un equipo necesitado de puntos. Los de Carlos Díaz llegan al duelo después de empatar la semana anterior ante el Martos, en un partido igualado en el que ninguno de los equipos acertó de cara a portería.

Para ver la última victoria rinconera hay que remontarse al 7 de enero, más de 2 meses en el que acumula 9 semanas sin ganar, sumando 2 de los últimos 27 puntos disputados, lo que ha hecho que los malagueños se metan en problemas.

Cuatro puntos por debajo llega el Atarfe Industrial, pero con diferente dinámica. Los de Jorge Moreno se aferran a la salvación, puestos que ahora ve de cerca, solo 4, gracias al último arreón de las últimas semanas, 6 puntos en dos semanas gracias a las victorias ante el River Melilla y Guadix CF.

Hasta en 7 ocasiones se han visto las caras ambos conjuntos, con números muy favorable para los rojillos, 4 victorias y 3 empates, aún no conociendo la victoria los verdiblancos. En el partido de la 1ª vuelta venció el CD Rincón por 1-3.

El encargado de dirigir la contienda será el cordobés Javier Sánchez Carreras. Esta campaña ha actuado en 32 encuentros, 6 de ellos en el grupo IX de 3ª División, destacando el Atarfe Industrial 0- Atlético Mancha Real 1.

       ESTADIO MUNICIPAL DE ATARFE|| DOMINGO 10|| 12:15 HORAS

                            CD RINCÓN VS ATARFE INDUSTRIAL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here