El Municipal de Guadix acogerá, hoy domingo, a partir de las 16.45 horas, el partido correspondiente a la jornada 33 del G.IX de 3ª división, entre los equipos del Guadix CF y el CD Agroisa Huétor Tájar.

Derbi provincial con distintas necesidades. Los locales, el Guadix CF, tiene ante sí la oportunidad de romper la mala dinámica con la que llega. La jornada anterior caía goleado en otro derbi provincial, en su visita al Atarfe Industrial.

Los de Jesús Sierra acumulan 10 semanas sin conseguir la victoria, 2 puntos de los últimos 30 disputados han hecho que el Guadix CF se sitúe en penúltima posición con 30 puntos a 5 de la salvación, siempre y cuando no haya arrastre desde el G.IX de 2ª División B. Los accitanos llegan con las bajas seguras de Oski, Juanjo y Raúl, todos por acumulación de tarjetas.

Por su parte los de Rafa Morales llegan en mitad de la tabla con 43 puntos, en una posición supuestamente cómoda, pero sin nada confirmado, por lo que hemos dicho anteriormente. El CD Agroisa Huétor Tájar rompía una racha de 3 derrotas consecutivas con su victoria ante el River de Melilla.

El conjunto amarillo quiere volver a la senda del buen fútbol y buenos resultados, pero para ello tendrá que volver a remar contracorriente debido a las bajas de su pichichi Manu Daza, Migue Cobo, ambos por sanción, Alberto Sánchez por lesión y Rico por decisión técnica.

Guadix CF y CD Agroisa Huétor Tájar se han visto las caras en 23 ocasiones, con números muy parecidos. Nueve victorias panciverdes, 7 accitanas y 7 empates. En el partido correspondiente a la primera vuelta el CD Agroisa Huétor Tájar vencería por un ajustado 2-1.

El encargado de dirigir el encuentro será el malagueño José María Aranda Delgado. En lo que va de temporada a actuado en 24 encuentros, 5 de ellos en el G.IX de 3ª División, destacando el CD Agroisa Huétor Tájar 0- Linares Deportivo 1 y River Melilla 0- Guadix CF 1.

       ESTADIO MUNICIPAL DE GUADIX || DOMINGO 10|| 16.45 HORAS

                       GUADIX CF VS CD AGROISA HUÉTOR TÁJAR 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here