Juan A. Águila|| Nueva victoria del Real Jaén, que suma once consecutivas, ante el CD Torreperogil, en un partido práctico de los pupilos de Germán Crespo.

El Real Jaén sabía que no iba a tener un partido fácil ante el cuadro que dirige Torres. Un rival que pasó por La Victoria con mucha dignidad. El partido comenzaba con un Real Jaén teniendo la posesión del balón pero sin crear mucho peligro sobre la meta de Pozo, mientras que los torreños con dos líneas bien estructuradas atrás, se defendían bien. La primera ocasión para los de Crespo fue un disparo desde la frontal de Mario Martos que se marchaba desviado por poco. Pero la ocasión más clara fue para los de Torres con remate de Padilla que hizo lucirse a Ángel de La Calzada. Juego espeso en esta primera mitad y con el empate los dos conjuntos se irían a vestuarios.

Jaén, 20 de marzo de 2019. Temporada 2018-2019. Partido correspondiente a la Jornada 33 de la Tercera División Grupo IX, entre el Real Jaén y el CD. Torreperogil. Fotografía: @bestphotosoccer

Tras el descanso los blancos se adelantaban en el marcador con un gol de Juacar a pase de Mario Martos. Aun así, Germán no lo veía claro y daba entrada a los pocos minutos del comienzo de esta segunda mitad a Vela y Ocaña por Rentero y Moha. Los cambios le dieron otro aire al partido. La banda derecha creó bastante peligro con Choco y Vela que llevaban el peligro constante. Cuando se cumplía el minuto 60, de nuevo Mario Martos, muy activo esta segunda mitad, pone un buen centro a Juan Delgado y el remate de este tras el rebote en un contrario se introduce en la meta torreña.

Todo parecía que los blancos iban a tener el resto del partido más tranquilo, pero nada más lejos de la realidad, en una jugada  balón  parado, Padilla libre de marca hacía el 2-1. Pese a que los blancos dominaban, la incertidumbre llegaba  a la grada. Pero solo unos minutos después, de nuevo Juancar marcaba para los blancos. Era el gol que finiquitaba el encuentro.

Tras el pitido final, alegría en la plantilla y en la parroquia blanca tras este nuevo triunfo, que tras los resultados cosechados y a falta de nueve jornadas por disputar, el Real Jaén consigue plaza para disputar el Play Off. El primer objetivo está cumplido, queda rematar la faena.

 

FICHA TÉCNICA

Real Jaén (3).- De la Calzada, Choco, Manu Alemán, Fragoso, Rentero (Ocaña, min.52), Cervera, Juanma Espinosa (Fran Hernández, min.77), Mario Martos, Juancar, Moha (Jorge Vela, min.52) y Juan Delgado.

CD Torreperogil (1).- Pozo, Sergio, Tomás, Padilla, García, Navas, Jorge Sanabria, Borja, Alfonso Montes, Virgilio (Sergy, min.71) y Pocho (David Romero, min.65).

Goles.- 1-0, Juancar (min.52); 2-0, Mario Martos (min.61); 2-1, Padilla (min.72); 3-1, Juancar (min.76).

Árbitro.- Ruiz Aguilera. Sin amonestaciones.

Incidencias.- Encuentro correspondiente a la jornada 33 de liga en el grupo IX disputado en el estadio de La Victoria que registró una buena entrada con presencia de seguidores llegados desde Torreperogil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here