Gran mañana de futbol femenino, esta vez en el Frascuelo, Churriana, en el que el Granada C.F. Femenino goleó a la Rambla Femenino por 7-0 que hace que el equipo de Roberto Valverde este matemáticamente clasificado para la supuesta liga 1 B ya que la organización de la Liga aprobó una liga B que subiría el nivel de los equipos apoyando así a la liga Iberdrola, pero en las últimas semanas la Federación Española de Futbol ha aprobado otro modelo que está por concretar para los equipos que queden en puestos de ascenso, asique por lo pronto no se sabe que va a pasar con los equipos que no suban a la liga Iberdrola.

El partido empezó mejor de lo esperado y en tan solo dos minutos Urre y Lula ya adelantaban al equipo local, poniendo tierra de por medio en el marcador, a partir de ahí todo fue mejor en el partido, las granadinas no cesaban en su empeño de hacer ocasiones y goles a lo que la Rambla se defendía como podía, el partido transcurría con tranquilidad hasta que Yurena hizo el 3-0 en el minuto 34 de en una bonita jugada. Justo antes Cristina Moreno salió del terreno de juego y entro Aurora. Con el resultado de 3-0 nos fuimos al descanso, el dominio rojiblanco era palpable que desplegaba su juego de manera impecable.

En el descanso el Ayuntamiento de Churriana hizo un homenaje a la flamante campeona del mundo, y María les regaló una camiseta del Granada C.F.F. con su nombre. Antes de comenzar el Granada hizo una cambio se retiró Raquel y entró Elo, el Granada seguía a su ritmo y en el minuto 55, Yurena hizo su segundo gol haciendo el 4-0, entró Mari por Lauri, en el minuto 62 Adriana marcó el quinto, y justo 10 minutos después Elo marcó el sexto, Andre Ojeda entró por Yurena que volvió a cuajar un muy buen partido, y en los últimos minutos del juego Andre marcó el último gol del partido poniendo así el séptimo, con ese gol el partido finalizó.

Buen partido de las granadinas que siguen con el pulso al primer clasificado el Santa Teresa que venció al Cáceres por 5-1.

 

Ficha técnica

Granada CF Femenino: María, Cristina Moreno (Aurora, min. 30), Urre, White, Alba Pérez, Lula, Coronel, Lauri (Mari, min. 60), Adriana, Raquel (Elo, min. 46) y Yurena (Ojeda, min. 72).

La Rambla: Estefanía, Andrea, Sarita, Isa, Evita (Chía, min. 62), Alejandra y Luzón, Marta, Anita Córdoba, Melo (Carmen, min. 74) y Noelia.

Goles: 1-0, Urre (min. 3); 2-0, Lula (min. 5); 3-0, Yurena (min. 23); 4-0, Yurena (min. 56); 5-0, Adriana (min. 74); 6-0, Elo (min. 78); 7-0. Ojeda (min. 89).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here