Que siga la fiesta

El Granada se impone por la mínima a un Real Zaragoza que se vio superado desde muy pronto y no fue capaz de igualar en un Nuevo Los Cármenes volcado con su equipo durante todo el encuentro.

El conjunto rojiblanco prosigue su idilio con los tres puntos y prolonga una semana más su magnífica racha de resultados con una dulce victoria que viene acompañada de un liderato provisional, a expensas de lo que ocurra esta noche en La Rosaleda, donde los de Martiricos reciben a Osasuna. En caso de perder el liderato, se dejaría al Málaga a seis puntos.

Los nazaríes se adelantaron muy pronto gracias a un cabezazo descomunal del Káiser isleño, Germán Sánchez, que dio una ventaja tempranera pero definitiva, pues el electrónico no se volvería a mover. A partir de ahí, el Granada cuajó una magnífica primera parte en la que pudo haber puesto más tierra de por medio y sentenciar, pero no fue capaz de concretar sus ocasiones. De igual manera, el Zaragoza se topó con un excelso Rui Silva, quien evitó que Pombo anotara uno de los goles del año con un disparo lejano desde su campo.

En el segundo acto, el Zaragoza reaccionó y puso en aprietos al conjunto de Diego Martínez. El Granada aguantó las embestidas mañas y la grada contuvo la respiración con las intentonas de los de Víctor Fernández. En los momentos de más oscuridad, el Granada siempre encontró la luz en una afición que supo cuándo y cómo tenía que apoyar a los suyos para conservar un resultado clave en una jornada propicia para los intereses de los granadinistas.

Ficha técnica:

Granada CF: Rui Silva; Víctor Díaz, Germán, Martínez, Adri Castellano; Montoro, Fede San Emeterio, Vadillo (Azeez, m.56), Dani Ojeda (Puertas, m.80), Fede Vico; y Rodri (Adrián Ramos, m.65).

Real Zaragoza: Cristian Álvarez; Benito, Guitián, Dorado, Nieto; Eguaras, Zapater (Pep Biel, m.84), Javi Ros (Aguirre, m.69), James; Pombo y Marc Gual (Linares, m.84).

Goles: 1-0, m.4: Germán.

Árbitro: Ais Reig (colegio valenciano). Amonestó a los locales Montoro y Rui Silva así como a los visitantes Nieto y Pombo.

Incidencias: Partido de Liga disputado en el estadio Nuevo Los Cármenes ante 13.139 espectadores (cifra oficial).

Imagen de cabecera: Twitter oficial Granada CF.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here