Juan  A. Águila || El Estadio de La Juventud  Emilio Campra de Almería, será escenario del encuentro que disputaran en la matinal del domingo (12:00 horas), Poli Almería y Real Jaén.

Los locales afrontan el choque  con la intención de volver a la senda de las victorias. Los de Jorge Garcés tras una buena racha de resultados con 13 partidos sin conocer la derrota, ahora la dinámica les ha cambiado y solo han ganado uno de los últimos 10 encuentros. Pese a ello, los almerienses están completando un magnifico campeonato tras su regreso a 3ª división. Están décimos con 46 puntos.

Es un conjunto que suelen  implantar un ritmo alto a los partidos, velocidad por bandas  y crean bastante peligro a balón parado. Cuentan con una buena base del pasado año y jugadores aunque poco conocidos alguno de calidad casos de, Pinteño, Segura, Josema, Narci, Ruzzo (5 goles), Oscar Vega y su máximo realizador, Adri Miranda con 7 dianas.

El entrenador local no podrá contar con el central Josema lesionado de gravedad. El resto los tendrá a su disposición.

Por el contrario el Real Jaén viaja  a tierras almeriense con su primer objetivo cumplido. La pasada jornada tras la victoria ante el CD Torreperogil y los resultados que se dieron, los de Germán Crespo conseguían matemáticamente un puesto en los Play Off. Inmejorable racha de los blancos.

Ahora tras conseguir ese logro, el técnico visitante no quiere relajación alguna y más sabiendo que quedan aún 9 jornadas y en fútbol puede pasar cualquier cosa. Por ello intentaran conseguir una nueva victoria (llevan once consecutivas), para certificar cuanto antes esa primera plaza que les daría más garantías de cara al futuro Play Off.

Para este compromiso Germán Crespo recupera a su máximo goleador Antonio López tras cumplir su partido de sanción, con lo que tendrá a todos a su disposición.

Arbitrará el colegiado Cristóbal Muñoz Arjona del colegio granadino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here